Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes Zonales
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 043 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, define su objeto su ámbito de aplicación la delimitación y la clasificación del suelo. Señala los objetivos del Plan, la estructura ecológica principal en el borde norte, la estructura funcional y de servicios, el sistema de equipamientos, el sistema de espacio público- parques y espacios peatonales, el sistema de servicios públicos, los tratamientos urbanísticos, áreas de actividad, usos del suelo y edificabilidad, la localización de suelos para vivienda subsidiable, la predelimitación de áreas sujetas a planes parciales en el POZ norte, la asignación de los costos de las inversiones ¿ reparto de cargas y beneficios, las inversiones y suelos objeto del reparto ¿ mecanismos para la distribución en el ámbito del plan de ordenamiento zonal del norte, los mecanismos para la adquisición de suelos, la construcción de la infraestructura requerida, la asociación de esfuerzos y mecanismos financieros, gestión para la ejecución del plan de ordenamiento zonal, la estructuración y seguimiento, y dicta disposiciones sobre cartografía, compromisos y actividades, aplicación de los avalúos de referencia por parte de las entidades distritales, reconocimiento de los incrementos de valor, entre otras.
 

 
2011   Decreto 464 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 5 del Decreto Distrital 043 de 2010, relacionado con la cartografía y adiciónanse los planos 12 (Estructura funcional: Sistema de movilidad  Circuitos de movilidad), 13 (Suelo objeto de intercambio), 14 (Áreas receptoras de edificabilidad).
 

 
2011   Decreto 537 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el intercambio de suelo por derechos de edificabilidad adicional como un mecanismo para la adquisición de los suelos correspondientes a la malla vial arterial y sus intersecciones, el Parque Metropolitano Guaymaral, y las Zonas de Manejo y Preservación Ambiental ¿ZMPA- de los cuerpos de agua, en desarrollo del principio de reparto equitativo de cargas y beneficios establecido en el artículo 38 de la Ley 388 de 1997 y en los términos de los artículos 72 y 73 del Decreto Distrital 043 de 2010 y de los artículos 35 y 37 del Decreto Distrital 464 de 2011. Operará sin perjuicio de los demás mecanismos ordinarios establecidos en las normas para la adquisición de suelos por parte del Distrito.
 

 
2013   Decreto 169 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptar la actualización y articulación de la reglamentación de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) No. 37, Santa Isabel, ubicada en la Localidad de Los Mártires, a las directrices de los Planes Maestros y el Plan Zonal del Centro.
 

 
2014   Decreto 064 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza la reglamentación del Plan Director del Parque Zonal La Esperanza (PZ-67), su memoria técnica y el plano anexo. El Parque Zonal en comento se encuentra ubicado en la Localidad de Bosa, en la Urbanización La Esperanza. Limita al Norte con la Avenida San Bernardino; al Oriente, con la reserva de la Avenida Ciudad de Cali; al Occidente con la Institución Educativa Distrital La Esperanza y un jardín infantil de la Secretaría Distrital de Integración Social y al Sur con la Carrera 86 y el Barrio La Primavera.
 

 
2014   Decreto 065 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza y adopta el Plan Director del Plan Zonal Las Margaritas, ubicado en la Calle 51 A Sur No. 82 A-16, según lo establecido en el presente decreto y en el plano anexo denominado ¿Plan Director ESCALA 1: 750 ¿Parque Zonal PZ 82 Las Margaritas¿
 

 
2014   Decreto 421 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Club Recreativo y Deportivo Casino Central de Sub-Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Localizado en la UPZ los Andes, Localidad de Barrios Unidos.
 

 
2015   Decreto 036 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Zonal "Altamira Torreladera", ubicado al interior del predio identificado con la nomenclatura KR80 No.150 -31, según lo establecido en el presente decreto y en el plano denominado "Parque Zonal Altamira Torreladera" -"Plan Director" a escala 1:500, que forma parte integral del presente Decreto.
 

 
2015   Decreto 188 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Metropolitano El Porvenir según lo establecido en el presente Decreto, en el plano denominado "Parque Metropolitano PM- 4 El Porvenir" "Plan Director" a escala 1:3500, que forma parte integral del acto administrativo. El Parque en comento contará con una extensión de 171.517,12 m2, con una conformación de doble "C", lo que permitirá articular un sector significativo de Bosa con el futuro parque lineal del Río Bogotá y con el parque urbano El Porvenir, a través de la Ciudadela El Porvenir. Esta condición determinará el planteamiento de tres componentes fundamentales dentro del parque: El Parque Alameda, El Parque Educativo y el Eje Ambiental Deportivo.
 

 
2016   Decreto 618 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto 192 de 2007 en cuanto a la reglamentación del Plan Director del Parque Zonal la Igualdad - PZ7 ubicado en la Localidad de Kennedy para ajustarlo al Plan de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos" y a las modificaciones de los Planes Maestros de Espacio Público y de Equipamientos Deportivos y Recreativos. El Parque busca ofrecer espacios para la práctica del deporte en el nivel formativo, adicionado, asociado y profesional acordes con las necesidades, tendencias y expectativas deportivas de la población en el ámbito de la localidad.
 

 
2017   Decreto 088 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por medio del cual se establecen las normas para el ámbito de aplicación del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte  Ciudad Lagos de Torca y se dictan otras disposiciones, el cual tiene como objeto establecer las normas para el ámbito de aplicación, incluida la expedición de sus fichas reglamentarias que orientarán y serán suficientes para la expedición de acciones y actuaciones urbanísticas posteriores.
 

 
2018   Decreto 675 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 252 de 2007 Por medio del cual se adopta la Operación Estratégica Nuevo Usme - Eje de integración Llanos y el Plan de Ordenamiento Zonal de Usme.
 

 
2019   Decreto 417 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 088 de 2017, modificado por los Decretos Distritales 049 y 425 de 2018, con la finalidad de realizar ajustes en la reglamentación que garantice la ejecución del proyecto, Plan de Ordenamiento Zonal del Norte - Ciudad Lagos de Torca, en cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Ordenamiento Territorial.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes Zonales