Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Borde Oriental, Suroriental y Suroccidental
Año   Documento   Restrictor  
1992   Decreto 320 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el plan de ordenamiento físico del borde Oriental y Sur-Occidental y las zonas de preservación del cerro de Suba Norte y sur Cerro de la Conejera Sistemas Orográficos e Hídrico
 

 
1992   Decreto 328 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopción del Plan de Ordenamiento Físico del Borde Oriental, suroriental, suroccidental y las zonas de preservación del Cerro de Suba Norte y Sur, del Cerro de la Conejera, los sistemas orográfico e hídrico de Bogotá D.C. Contenido del Plan: Area Objeto Plan -planos-, subareas, Area rural -límites-, Objetivos Generales, Objetivos Específicos, Políticas y Estrategias. Formulación del plan. Definiciones para la interpretación de los términos establecidos en el Plan, art. 1. Obligatoriedad y cobertura del Plan, art. 29. Sujeción en la inversión, a las prioridades señaladas en el Plan, art. 30. Obligación del DAPD de elaborar plano de planimetría, art. 31.
 

 
2023   Resolución 958 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación  

Adopta las Directrices para la definición de lo público y los lineamientos generales que deberán orientar la formulación de la Actuación Estratégica Chucua la Vaca ante la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Borde Oriental, Suroriental y Suroccidental