Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes de Implantación
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 1119 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Definición y objeto de los planes de implantación, arts. 1 y 2. Personas que pueden solicitar la adopción de los planes, art. 3. Procedimiento para la expedición, art. 4. Consulta preliminar, art. 5. Etapa de formulación, art. 6. Resolución de la solicitud, art. 7.
 

 
2004   Decreto 276 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2º del Decreto Distrital 1119 de 2000 que reglamentó los procedimientos para el estudio y aprobación de planes de implantación, en el sentido de señalar que se deberá obtener la aprobación previa de un plan de implantación para desarrollar los usos clasificados como compatibles por las normas anteriores al Decreto 619 de 2000, en predios ubicados en urbanizaciones ya desarrolladas y en predios no desarrollados que tengan un área menor a 10 hectáreas de área neta urbanizable, cuando se pretenda desarrollar los usos referidos en el Artículo 1.
 

 
2005   Acuerdo 189 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que antes de la aprobación por parte del Departamento Administrativo de Planeación Distrital DAPD de los planes de implantación, mediante los cuales se autoriza y reglamenta el comercio metropolitano, el comercio urbano, las dotaciones de escala metropolitana y urbana, los servicios automotores, la venta de combustible y las bodegas de reciclaje, se requerirá que el solicitante aporte un concepto ambiental aprobado por el Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente DAMA, para lo cual esté último organismo, establecerá dentro de los 6 meses siguientes contados a partir del 20 de diciembre de 2005, cuál debe ser el contenido de los conceptos y los procedimientos que deberán seguirse para su aprobación.
 

 
2005   Decreto 447 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial y el Plan de Implantación del predio Valmaría, ubicado en la localidad de Suba. Señala su delimitación, cuadro de áreas, malla vial local, servicios públicos, equipamiento comunal, cesiones de espacio público, delimitación, deslinde y escrituración de las cesiones públicas, normas generales sobre espacio público y complementarias ambientales; normas urbanísticas generales, sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía, trámite de licencias y sujeción de los derechos del urbanizador al cumplimiento de sus obligaciones.
 

 
2006   Resolución 924 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Establece el contenido y el procedimiento de los conceptos ambientales de los planes de implantación, que deben presentar aquellas personas que soliciten la adopción de uno de ellos. Señala el contendido que debe tener el concepto, los solicitantes, procedimiento para la presentación y aprobación del mismo, incorporación a la resolución de aprobación del plan de implantación, medidas de mitigación del Plan, socialización, otros permisos y actualización de contenidos.
 

 
2010   Resolución 4001 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Actualiza la Resolución 924 de 2006 que establece el contenido y el procedimiento de los conceptos ambientales de los planes de implantación.
 

 
2015   Decreto 079 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Articula y precisa las etapas del trámite y los requisitos del procedimiento de adopción para el estudio y aprobación de los planes de implantación y planes de regularización y manejo, con el fin de hacer más eficaz su expedición.
 

 
2017   Decreto 132 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2° del Decreto Distrital 079 de 2015, que complementó y modificó los procedimientos para el estudio y aprobación de los Planes de Implantación y Planes de Regularización y Manejo contenidos en los Decretos Distritales 1119 de 2000 y 430 de 2005. En consecuencia, determina que se deberá obtener la aprobación previa de un Plan de Implantación para desarrollar los usos clasificados como compatibles por las normas anteriores al Decreto 619 de 2000, en predios ubicados en urbanizaciones ya desarrolladas y en predios no desarrollados que tengan un área menor a diez (10) hectáreas de área neta urbanizable. Las áreas nuevas y/o ampliaciones de comercio con área de ventas de más de 2.000 M2, así como las intervenciones con licencia(s) de ampliación sucesiva(s) que sumen estas áreas, en usos clasificados como compatibles por las normas anteriores al Decreto Distrital 619 de 2000, requieren de Plan de Implantación.
 

 
2019   Decreto 198 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda en las reglamentaciones del procedimiento de adopción de los Planes de Implantación contenido en los Decretos Distritales 1119 de 2000 y 079 de 2015 no se encuentra contemplada la solicitud de anuencias para los propietarios de los predios incluidos dentro del ámbito de aplicación del instrumento, siendo esto un mecanismo necesario para salvaguardar sus derechos dentro del procedimiento, sin que se requiera que sean solicitantes directamente.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes de Implantación