Documentos para POT URBANIZACIÓN :: Fontibón
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 147 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "La Felicidad", ubicado en la localidad de Fontibón. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, gestión para la ejecución del plan parcial, reparto equitativo de cargas y beneficios, provisión de vivienda de interés social y obligaciones generales del urbanizador.
 

 
2015   Decreto 386 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 147 de 2008 que adoptó el Plan Parcial "La Felicidad' ubicado en la Localidad de Fontibón, en sus artículos 6, 17, 20 numeral 3, 30, y adopta otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto 576 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial Procables, ubicado en la localidad de Fontibón, señala los objetivos, localización y ámbito de aplicación; documentos que hacen parte de la norma, sistemas y estructuras (ecológica, movilidad, servicios públicos domiciliarios, equipamientos y espacio público), normas sobre usos del suelo, organización espacial de unidades prediales de vivienda, índices de ocupación y de construcción; alturas, antejardines y aislamientos; cerramientos, estacionamientos, normas sobre estándares arquitectónicos, equipamiento comunal privado; unidades de gestión o actuación urbanística, reparto equitativo de cargas y beneficios (cargas generales y locales); obligaciones generales del urbanizador; participación distrital en plusvalía; normatividad sobre sismo resistencia, efectos, entre otras disposiciones.
 

 
2017   Decreto 208 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el numeral 6° del artículo 4° del Decreto Distrital 576 de 2015, el cual quedará así: 6. Estudio técnico y análisis comparativo de norma sobre la configuración hechos generadores de plusvalía elaborado por la Dirección de Planes Parciales del 15 de diciembre de 2016. Igualmente, modifica el artículo 51 del Decreto Distrital 576 de 2015.
 

 
2018   Decreto 589 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el plan parcial de desarrollo "El Chanco", ubicado en la Localida de Fontibón, con el fin de articular la Estructura Ecológica Principal, generar una malla vial intermedia y local y mejorar la calidad ambiental del territorio.Fija su delimitación, estructura ecológica principal y zonas sujetas a amenaza de riesgo, sistema de movilidad, sistema de servicios públicos domiciliarios, sistema de espacio público, sistema de equipamientos, uso del suelo, normas de edificabilidad, normas volumétricas, normas sobre estacionamientos, VIS, lineamientos ambientales, obligaciones del urbanizador, entre otras.
 

 
2019   Decreto 824 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la "Operación Estratégica Fontibón - Aeropuerto El Dorado - Engativá- Aeropuerto Guaymaral", el cual se consolidará como una centralidad de escala urbana, conformada por una plataforma de actividades de alto valor agregado y bajo impacto ambiental, soportada en infraestructuras y dotaciones urbanas que brinden el balance urbanístico requerido para potenciar el desarrollo productivo y el bienestar social.
 

 
2019   Decreto 833 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial de Renovación Urbana Montevideo ubicado en la Localidad de Fontibón.
 

 
2020   Decreto 271 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Plan Parcial La Felicidad, ubicado en la Localidad de Fontibón.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para POT URBANIZACIÓN :: Fontibón