Documentos para POT USOS URBANOS :: Bosa
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 395 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial “Centro Educativo San José”, ubicado en la localidad de Bosa, señala sus objetivos, delimitación, normas sobre usos del suelo, estacionamientos, normas volumétricas, cerramientos, índices de construcción y ocupación, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, delimitación y deslinde de cesiones públicas, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución e incorporación en la cartografía.
 

 
2004   Decreto 21 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial denominado “Finca el Recreo Lote 3 y Villas de Vizcaya” ubicado en la localidad de Bosa, señala sus objetivos, delimitación, subdivisión en manzanas, organización de unidades residenciales, normas para loteo de vivienda VIS o VIP, área mínima de vivienda, obligación de construcción de vivienda de interés social, normas sobre usos del suelo, estacionamientos, normas volumétricas, cerramientos, sótanos, rampas y escaleras, sistema de espacio público, malla vial, cesiones para parques y equipamientos, responsabilidad de urbanizadores, participación en plusvalía, cronograma de ejecución, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2006   Decreto 521 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "Edén - El Descanso" ubicado en la localidad de Bosa. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, instrumentos de gestión aplicables al plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2009   Decreto 597 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "La Pradera", ubicado en la Localidad de Bosa.".
 

 
2010   Decreto 575 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "La Palestina", ubicado en la localidad de Bosa¿.
 

 
2011   Decreto 113 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "Campo Verde", ubicado en la Localidad de Bosa.
 

 
2016   Decreto 380 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Zonal LA PRADERA, ubicado en la Localidad de Bosa, UPZ No. (87) Tintal Sur.
 

 
2017   Decreto Local 003 de 2017 Alcaldía Local de Bosa  

Restringe temporalmente el cargue y descargue de materiales, escombros y desechos de construcción dentro del perímetro del Plan Parcial Edén - El Descanso ubicado en la localidad Séptima de Bosa Bogotá D.C.
 

 
2023   Decreto 521 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la modificación del Plan Parcial de Desarrollo "Edén - El Descanso" ubicado en la Localidad de Bosa, expedido mediante el Decreto Distrital 521 de 2006.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para POT USOS URBANOS :: Bosa