Documentos para POT USOS URBANOS :: Kennedy
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 298 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado LA MAGDALENA, ubicado en la localidad de Kennedy, señala como objetivo del mismo el desarrollo de un proyecto de vivienda. Fija su delimitación, sistema de espacio público, normas urbanísticas, área mínima de viviendas, obligación de construir VIS o VIP, usos del suelo, restricciones sobre ellos, equiparamiento comunal, estacionamientos, índices de construcción y ocupación, cerramientos, rampas, escaleras, sótanos, responsabilidades de urbanizadores, participación en plusvalías, cronogramas de ejecución, unidades de actuación urbanística, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2003   Decreto 384 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial del predio Hacienda Techo Lote 8, proyecto Quintas de Castilla III, ubicado en la localidad de Kennedy, señala sus objetivos, delimitación, normas sobre usos del suelo, restricciones sobre usos, estacionamientos, índices de construcción y ocupación, normas volumétricas, cerramientos, subdivisión en lotes, organización de unidades residenciales de vivienda, normas para loteo de VIS ó VIP, obligación de construcción de VIS ó VIP, equipamiento comunal privado, sótanos, semisótanos, rampas y escaleras, sistema de espacio público, áreas no urbanizables, malla vial, cesiones y normas para parques y equipamientos, responsabilidad del urbanizador, participación en plusvalía, cronograma de ejecución e incorporación en la cartografía y cartografía.
 

 
2004   Decreto 381 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial denominado “Villa Mejía Tagaste” ubicado en la localidad de Kennedy. Señala sus objetivos, uso del espacio público, malla vial arterial y local, sistema hídrico, cesiones para parques y equipamientos y normas para los mismos, subdivisión en manzanas y supermanzanas, organización espacial de unidades prediales de vivienda, loteo individual VIS o VIP, área mínima de vivienda, boligación de construcción de VIS o VIP, usos del suelo, construcciones y restricciones sobre usos, equipamiento comunal privado, estacionamientos, índices de construcción y ocupación, volumetrías, cerramientos, sótanos, semisótanos, rampas y escaleras, obligaciones de los urbanizadores, participación del Distrito en plusvalía, plan de etapas, sistema de ejecución del plan parcial, incorporación en la cartografía y licencias.
 

 
2007   Decreto 134 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial denominado "San Ignacio", ubicado en la localidad de Kennedy. Señala su delimitación, cuadro de áreas, sistemas y estructuras del Plan Parcial, normas urbanísticas, sistema de reparto equitativo de cargas y beneficios, gestión para la ejecución del plan parcial, obligaciones generales del urbanizador, incorporación en la cartografía oficial y trámite de licencias.
 

 
2008   Decreto 452 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Parcial "La Pampa", ubicado en la Localidad de Kennedy. Delimita su localización, los sistemas y estructuras del plan parcial, las normas urbanísticas específicas, gestión para la ejecución del plan parcial, el sistema de reparto de cargas y beneficios, provisión de vivienda de interés social y las obligaciones del urbanizador.
 

 
2011   Decreto 662 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Director del Parque Zonal San Ignacio, según lo establecido en el presente Decreto y en el Plano "Plan Director del Parque Zonal San Ignacio" a escala 1:250.
 

 
2023   Decreto 205 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica algunas disposiciones y adiciona otras al Plan Parcial de Desarrollo "La Pampa" ubicado en la Localidad de Kennedy, adoptado mediante el Decreto Distrital 452 de 2008.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para POT USOS URBANOS :: Kennedy