Documentos para IMPUESTO AL CONSUMO DE LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES :: Tarifas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 127 de 2010 Nivel Nacional  

Establece las tarifas que regirán a partir del 1º de febrero de 2010, del impuesto al consumo de licores, vinos, aperitivos y similares, por cada unidad de 750 centímetros cúbicos o su equivalente, señalando la destinación de los recursos.
 

 
2010   Ley 1393 de 2010 Congreso de la República de Colombia  

Define rentas de destinación específica para la salud, adopta medidas para promover actividades generadoras de recursos para la salud con el fin de evitar la evasión y la elusión de aportes a la salud y se redireccionan recursos al interior del sistema de salud. Modifica las tarifas del impuesto al consumo de licores, vinos, aperitivos y similares.
 

 
2016   Ley 1816 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

A partir del 1° de enero de 2017, el impuesto al consumo de licores, vinos, aperitivos y similares se liquidará así: 1. Componente Específico. La tarifa del componente específico del impuesto al consumo de licores, aperitivos y similares por cada grado alcoholimétrico en unidad de 750 centímetros cúbicos o su equivalente, será de $220. La tarifa aplicable para vinos y aperitivos vínicos será de $150 en unidad de 750 centímetros cúbicos o su equivalente. 2. Componente ad valórem. El componente ad valórem del impuesto al consumo de licores, aperitivos y similares, se liquidará aplicando una tarifa del 25% sobre el precio de venta al público, antes de impuestos y/o participación, certificado por el DANE. La tarifa aplicable para vinos y aperitivos vínicos será del 20% sobre el precio de venta al público sin incluir los impuestos, certificado por el DANE.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para IMPUESTO AL CONSUMO DE LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES :: Tarifas