Documentos para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2004
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acuerdo 102 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2004. Art. 1 y 2. Señala normas de transferencias, recursos de terceros, aportes de capital, rentas específicas, inembargabilidad de recursos públicos, fondos cuenta, liquidación del presupuesto, plan de cuentas, ajuste presupuestal, viabilidad presupuestal, reconocimiento por coordinación, adquisición de vehículos, convenios interadministrativos, certificación presupuestal, imputación de decisiones judiciales, proyectos de inversión social, cruce de cuentas, imputación y pago de obligaciones periódicas, ejecución presupuestal, reservas presupuestales, cuentas por pagar, vigencias futuras, cupo de endeudamiento, devoluciones y compensaciones futuras, cajas menores, legalidad y control del gasto, estampilla de la Universidad Distrital, informes, indicadores y pasivos contingentes. Vigencia Art. 3 a 52.
 

 
2003   Decreto 524 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Liquida el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrital para la vigencia fiscal 2004, fija cómputos presupuestales, transferencias, recursos de terceros, créditos adicionales, aportes de capital, inembargabilidad de recursos públicos, rendimientos, fondos cuenta, liquidación del presupuesto, plan de cuentas, ajuste presupuestal, reconocimiento por coordinación, ejecución de gastos, programación de pagos, recursos fondos de desarrollo local, adquisición de vehículos, cruce de cuentas, patrimonios autónomos reservas presupuestales, cuentas por pagar, vigencias futuras, cupos de endeudamiento, servicio de la deuda, devoluciones y compensaciones tributarias, cajas menores, estampilla U. Distrital, indicadores y pasivos contingentes, clasifica y define los rubros de gastos, pasivos exigibles y vigencia.
 

 
2004   Documento de Relatoria 101 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de las normas que establecen el presupuesto para las vigencias anuales de las localidades de Bogotá D.C. (2002 y 2003)
 

 
2004   Documento de Relatoria 176 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de normas que establecen el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para las vigencias 2003 y 2004.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2004