Documentos para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2005
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo 132 de 2004 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Anual de rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito Capital para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2005. Señala el alcance y campo de aplicación, rentas y recursos, liquidación del presupuesto, viabilidad presupuestal, ejecución de gastos, reservas presupuestales y cuentas por pagar, operaciones de crédito público; disposiciones varias tales como devoluciones y/o compensaciones tributarias, cajas menores, informe de ejecución presupuestal, ajuste presupuestal - reservas, reimputación de pagos, vigencias futuras, informe de presupuesto por resultados, convenios interadministrativos, informe de gestión, comunicación y divulgación.
 

 
2005   Documento de Relatoria 101 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Relación de los Acuerdos y Decretos distritales, por los cuales se expide. modifica, suspende y reduce el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito del año 2005, o se levantan suspensiones.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2005