Documentos para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2003
Año   Documento   Restrictor  
2002   Decreto 539 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia fiscal 2003. Fija cómputos presupuestales, apropia partidas para atender gastos de funcionamiento, servicio de deuda e inversión de la vigencia 2003, autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2008. Art. 1 a 3. Señala transferencias, créditos, aportes, liquidación, programa de ejecución, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales; ejecución de gastos, cuentas por pagar, operaciones de crédito público, devoluciones tributarias, legalidad y control del gasto, informe de presupuesto e indicadores. Vigencia Art. 4 a 50.
 

 
2002   Decreto 540 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Liquida el presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito de la vigencia fiscal 2003, fija cómputos presupuestales y apropia partidas para atender los gastos de funcionamiento, servicio de deuda e inversión del Distrito de esta vigencia; autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2008. Art. 1 a 3. Señala transferencias, créditos, aportes de capital, programa de ejecución, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales, ejecución de gastos, cuentas por pagar, operaciones de crédito público, disposiciones tributarias, clasificación y definición de gastos del Distrito. Vigencia Art. 4 a 52.
 

 
2003   Acuerdo 82 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia 2003; fija cómputos presupuestales, transferencias de la Administración, créditos adicionales, aportes de capital, partidas. Señala la liquidación del presupuesto, programa de ejecución, viabilidad, adquisición de vehículos, disponibilidad presupuestal; ejecución de gastos, imputación de decisiones judiciales, ejecución del fondo de pensiones, cuentas por pagar, reservas, operaciones de crédito público, devoluciones tributarias, legalidad, control del gasto, informe de presupuesto e indicadores. Vigencia fiscal a partir del 1° de Enero de 2003.
 

 
2003   Decreto 100 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Liquida el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Distrito para la vigencia 2003; señala ajustes a realizar, apropia partidas para atender gastos de funcionamiento y servicio de deuda e inversión; autoriza asunción de compromisos para el período 2004-2005. Art. 1 a 5. Señala transferencias, créditos, aportes de capital, ajuste presupuestal, programa de ejecución, programas y pagos prioritarios, viabilidad, disponibilidad y reservas presupuestales, ejecución de gastos, cuentas por pagar, reservas presupuestales, operaciones de crédito público, disposiciones tributarias, clasificación y definición de gastos del Distrito. Vigencia Art. 6 a 53.
 

 
2003   Documento de Relatoria 100 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Decretos Distritales que expiden, liquidan y modifican el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos de Inversiones del Distrito Capital para el año 2003; así mismo que levantan o suspenden apropiaciones.
 

 
2003   Fallo 58 de 2003 Tribunal Administrativo de Cundinamarca  

La potestad para reducir o aplazar apropiaciones presupuestales cuando hay hipótesis previstas en la ley orgánica, es competencia exclusiva del Gobierno Distrital, quien toma la decisión por medio de un Decreto debidamente motivado. La desagregación del presupuesto es una atribución que corresponde al Ejecutivo Distrital quien debe especificar la forma en que se limita el gasto a través de un Decreto de Liquidación; además la competencia del Concejo Distrital para reducir o eliminar partidas de gastos debe ser ejercida en relación con los montos globales y no sobre rubros detallados.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO :: Vigencia Fiscal 2003