Año |
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Documento |
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Restrictor |
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1992 |
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Acuerdo 40 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.
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Normas tendientes a asegurar la correcta ejecución del Presupuesto General del Distrito Capital |
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1993 |
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Decreto 804 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Se reglamente parcialmente el control administrativo de la ejecución presupuestal. La Tesorería Distrital tramitará las órdenes de pago correctamente diligenciadas y suscritas debidamente; remisión de éstas por las entidades, formato para diligenciamiento de relaciones de giro y calidades de este, clave de seguridad y envío de extractos |
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1993 |
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Decreto 1421 de 1993 Nivel Nacional
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Los acuerdos de ordenación de gastos tendrán la periodicidad que el alcalde mayor determine. Las modificaciones al presupuesto que fuere necesario ordenar se decretarán de acuerdo con las normas que expida el concejo en desarrollo de la ley orgánica sobre la materia. Si en dichas normas se dispusiere la participación de la comisión de presupuesto del concejo, ésta deberá emitir su concepto o dictamen dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la presentación de la solicitud por parte de la administración. Si no lo hiciere, ésta tomará la decisión correspondiente. (artículos 142 del Decreto Ley 1421 de 1993) |
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1996 |
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Decreto 380 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Fija y compila fechas y plazos para las diferentes etapas de la programación y ejecución del Presupuesto General del Distrito Capital. |
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1996 |
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Decreto 396 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Se reglamenta el Acuerdo Distrital 24 de 1995, Estatuto Orgánico del Presupuesto de Bogotá D.C., en cuanto a las modificaciones al anexo del Decreto de liquidación y la utilización de los recursos del Fondo de Compensación Distrital en la ejecución del Presupuesto Anual del Distrito. |
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1996 |
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Decreto 601 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Señala plazo para la aprobación del presupuesto de Ingresos y gastos de las empresas por parte del CONFIS |
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1996 |
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Decreto 650 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Amplía fecha para la aprobación del presupuesto de Ingresos y gastos de las empresas por parte del CONFIS. |
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1997 |
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Decreto 213 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Deroga art. 40 del Decreto 380 de 1996 referente al plazo para la presentación del Proyecto de Presupuesto y el P.O.A.I. de las Empresas, al CONFIS para su aprobación y el art. 1 del Decreto 650 de 1996, en cuanto a la fecha en que el CONFIS debe aprobar el Presupuesto de Ingresos y Gastos de las Empresas. |
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1997 |
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Sentencia 285 de 1997 Corte Constitucional de Colombia
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Se declara exequible al art. 22 de la Ley 294 de 1996. Se declara inexequible el art. 25 de la misma ley. |
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1998 |
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Concepto 2290 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital
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El Decreto 714 de 1996 define claramente el principio de Unidad de Caja al expresar que con el recaudo de todas las rentas y recursos de capital se atenderá el pago oportuno de las apropiaciones autorizadas en el Presupuesto Anual del Distrito Capital. A su vez el Estatuto Presupuestal establece que el presupuesto de Rentas e Ingresos, contendrá la estimación de los ingresos corrientes, las transferencias, las contribuciones parafiscales y los recursos de capital de la Administración Central y de los establecimientos públicos. Así, tanto con los ingresos corrientes como con las transferencias y recursos de capital, el Distrito atenderá el pago oportuno de las apropiaciones autorizadas en el Presupuesto Anual del Distrito Capital. |
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1998 |
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Decreto 620 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Decreto 620 de 1998 Se fijan y compilan las fechas y plazos |
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1998 |
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Fallo 5101 de 1998 Consejo de Estado
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Tratándose de convenios para la realización de obras públicas cuya ejecución competa a una entidad territorial y su financiación a un contratista a cambio de derechos o contribuciones que debieran ingresar al erario público, deberán presupuestarse aquellas partidas que resulten de las compensaciones entre la inversión del contratista y el valor de las contribuciones y derechos de la entidad. Es decir, las diferencias a favor y en contra de la entidad, deben incorporarse al presupuesto para el período fiscal procedente, si de las compensaciones no resultan diferencias, nada habrá que presupuestar. |
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1999 |
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Decreto 565 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Decreto 565 de 1999 Modifica parcialmente el Decreto 620 de 1998 |
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1999 |
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Decreto 625 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Decreto 625 de 1999 Modifica parcialmente el Decreto 620 de 1998 |
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2009 |
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Circular Conjunta 3 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda
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Como complemento a los Lineamientos de Política para la Programación Presupuestal Vigencia 2010, impartidos por el Alcalde mayor y comunicados mediante Circular 013 de 2009, establece las etapas necesarias para adelantar el proceso de programación presupuestal y los plazos para presentar la información requerida, en cumplimiento de lo establecido en el Estatuto Orgánico del Presupuesto Distrital. |
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2012 |
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Decreto 1949 de 2012 Nivel Nacional
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Reglamenta parcialmente la Ley 1530 de 2012 en materia presupuestal. Cualquier persona natural o jurídica, pública o privada, podrá siguiendo la metodología y lineamientos definidos por el Departamento Nacional de Planeación, al igual que los lineamientos y requisitos definidos por la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías, formular ante las Secretarías de Planeación de las entidades territoriales, iniciativas que se enmarquen dentro de la definición de proyecto contenida en el presente decreto, a ser financiadas con cargo a los recursos del Sistema General de Regalías. |
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2014 |
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Resolución 226 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda
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Adopta y consolida el Manual de Programación, Ejecución y Cierre Presupuestal del Distrito Capital. El presente Manual rige en lo que corresponde a cada capítulo para: 1. Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital. 2. Empresas Sociales del Estado - ESE. 3. Fondos de Desarrollo Local - FDL. 4. Empresas Industriales y Comerciales del Distrito - EICD. |
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2017 |
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Resolución 191 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda
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Adopta y consolida el Manual de Programación, Ejecución y Cierre Presupuestal del Distrito Capital, que en consideración a los cambios normativos presupuestales del nivel nacional y distrital se precisa ajustar y optimizar algunos procedimientos. Por ello, se considera procedente que este Manual se encuentre contenido en un solo acto administrativo |
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2017 |
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Resolución 295 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda
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Se establecen los procedimientos en relación con la distribución, consolidación, seguimiento y control del Programa Anual Mensualizado de Caja - PAC del Distrito Capital. |
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2019 |
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Resolución 037 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda
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Modifica parcialmente el Manual de Programación, Ejecución y Cierre Presupuestal del Distrito Capital, adoptado y consolidado mediante Resolución No. SDH000191 del 22 de septiembre de 2017, en consideración a que la nueva estructura del Presupuesto de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones no contempla el rubro: pasivos exigibles en la nueva clasificación presupuestal; por tanto, ya no se debe efectuar un traslado presupuestal en el gasto, sino un cambio de fuentes de financiación para identificar los recursos que respaldan el pago de este tipo de obligaciones. |
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2020 |
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Circular 065 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
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Da traslado del informe Seguimiento a la ejecución del Presupuesto General de Bogotá, Distrito Capital (Primer semestre de 2020) remitido por la Veeduría Distrital. |
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Total: 21 documentos encontrados para PRESUPUESTO RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL DISTRITO ::
Programación y Ejecución
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