Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Información de Seguimiento a los Proyectos de Inversión Pública
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 3286 de 2004 Nivel Nacional  

Crea el Sistema de Información de Seguimiento a los Proyectos de Inversión Pública, como un conjunto integrado de procesos automatizados que permita evaluar la gestión y realizar el seguimiento de estos proyectos, señala su ámbito de aplicación, la forma de realizar la administración funcional y técnica del sistema, regula la responsabilidad en el suministro de información, así como la actualización, forma y periodicidad de la misma.
 

 
2012   Decreto 1949 de 2012 Nivel Nacional  

Reglamenta parcialmente la Ley 1530 de 2012 en materia presupuestal. Los proyectos de inversión pública son aquellas iniciativas que contemplan actividades limitadas en el tiempo, que utilizan total o parcialmente recursos públicos, con el fin de crear, ampliar, mejorar o recuperar la capacidad de producción o de provisión de bienes o servicios por parte del Estado.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1082 de 2015 Nivel Nacional  

Se crea el Sistema de Información de Seguimiento a los Proyectos de Inversión Pública, como un conjunto integrado de procesos automatizados que permita evaluar la gestión y realizar el seguimiento de los proyectos de inversión pública. El Sistema de Información al cual hace referencia la presente sección, se aplica a todos los órganos y entidades del sector público que comprometan apropiaciones del Presupuesto de Inversión del Presupuesto General de la Nación, así como a las entidades descentralizadas del orden nacional. La aplicación es extensiva a los proyectos de inversión ejecutados, a través de entidades fiduciarias, instituciones financieras, organismos de cooperación y asistencia técnica, contratos de administración de recursos y en general a través de cualquier negocio jurídico que implique que la ejecución se realice con el concurso de un tercero. (Artículo2.2.6.1.1.1.)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Información de Seguimiento a los Proyectos de Inversión Pública