Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema General de Información Administrativa del Sector Público - SIGEP
Año   Documento   Restrictor  
2004   Ley 909 de 2004 Congreso de la República de Colombia  

Regula el sistema de empleo público y el establecimiento de los principios básicos que deben regular el ejercicio de la gerencia pública. Señala que el Sistema General de Información Administrativa del Sector Público es un instrumento que permite la formulación de políticas para garantizar la planificación, el desarrollo y la gestión de la Función Pública, el cual cubrirá todos los organismos y entidades de las tres ramas del Poder Público, organismos de control, organización electoral y organismos autónomos en los órdenes nacional, departamental, distrital y municipal. Dispone que el Departamento Administrativo de la Función Pública será el responsable en el diseño, dirección e implementación del Sistema, siendo obligación de las entidades suministrar la información que requiera el sistema en los términos y fechas establecidos por el reglamento.
 

 
2008   Decreto 1409 de 2008 Nivel Nacional  

Reglamenta el artículo 18 de la Ley 909 de 2004, cuyo objeto es la regulación del sistema de empleo público y el establecimiento de los principios básicos que deben regular el ejercicio de la gerencia pública. El Departamento Administrativo de la Función Pública, para la adecuada implementación del Sigep, determinará los organismos o entidades que harán parte de la fase de prueba del desarrollo del sistema, correspondiéndoles a los Jefes de las mismas, el suministro de la información o la adecuación de los procesos que le requiera el D.A.F.P., en los plazos y bajo los parámetros técnicos que se señalen para el efecto.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema General de Información Administrativa del Sector Público - SIGEP