Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Información Disciplinaria
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 284 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el "Sistema Distrital de Información Disciplinaria" que deberá implementarse por los organismos y entidades distritales a las que es aplicable el Código Disciplinario Único, quienes podrán sugerir los cambios y ajustes que consideren pertinentes de acuerdo a la normatividad vigente.
 

 
2006   Circular 50 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa a las entidades y organismos distritales, que para tener una operatividad óptima del Sistema Distrital de Información Disciplinaria, se debe cumplir con unos determinados requisitos tecnológicos, por lo que los equipos de cómputo de todos los servidores del área de control disciplinario Interno deben cumplir con las especificaciones detalladas, y para dar cumplimiento al Decreto Distrital 284 de 2004, por el cual se adoptan las estrategias, metodologías, técnicas y mecanismos de carácter administrativo y organizacional en materia disciplinaria para las entidades distritales a las que es aplicable el Código Disciplinario Único, la Oficina de Control Disciplinario Interno continuará practicando visitas de comprobación respecto del cumplimiento de las condiciones de los equipos de cómputo de los usuarios, de los accesos de Internet y de la utilización y actualización permanente del sistema, debiéndose reportar al terminar la presente vigencia un cumplimiento total en el proceso de implementación, actividad por la cual debe responder la Dirección de cada entidad distrital.
 

 
2007   Decreto 342 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta unas medidas en relación con la implementación del Control Disciplinario Interno en algunas entidades del Distrito Capital, de acuerdo con las normas de la Ley 734 2002. Dispone que las entidades del sector central y descentralizado de la administración distrital deberán diligenciar y mantener permanentemente actualizado el Sistema Distrital de Información Disciplinaria, establecido mediante Decreto 284 de 2004.
 

 
2011   Circular 111 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los requerimientos técnicos mínimos, a los que los deben acceder los equipos de cómputo de todos los servidores del área de control disciplinario Interno para la operatividad del Sistema Distrital de Información Disciplinaria en todas las entidades distritales en las que es aplicable el Código Disciplinario Único. Esto en cumplimiento del decreto 284 de 2004 expedido por el Alcalde Mayor de Bogotá.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. El Sistema Distrital de Información Disciplinaria es una herramienta tecnológica para la aplicación coherente y armónica de las actuaciones disciplinarias en el Distrito Capital, a través del cual se accede a información relevante sobre los tipos disciplinarios investigados y sancionados. Los organismos y entidades distritales a las que es aplicable el Código Disciplinario Único deberán implementar y actualizar de manera permanente el Sistema Distrital de Información Disciplinaria SID, en los términos de los Decretos Distritales 284 de 2004 y 342 de 2007. La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios es la competente para administrar el Sistema. Los Jefes de los organismos y entidades distritales a las que les es aplicable el Código Disciplinario Único deberán garantizar el cumplimiento de los requisitos tecnológicos necesarios para la operatividad del Sistema, los cuales serán establecidos mediante acto administrativo de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. En concordancia con lo establecido por la Circular 111 de 2011 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2017   Circular 003 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios  

En el marco de la administración del Sistema de Información Disciplinaria Distrital, la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría Jurídica Distrital informa el nuevo buzón de correo del SID: sid@secretariajuridica.gov.co. De igual forma solicita que cada operador disciplinario deberá enviar a la Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios, el correo electrónico del actual usuario y/o referente del sistema, con el fin de atender y socializar temas propios del SID3 con la persona encargada de esta función.
 

 
2017   Circular 005 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios  

Invita a la Primera Jomada de Fortalecimiento del Aplicativo del Sistema de Información Disciplinario SID3, la que se llevara a cabo el día Jueves 23 de marzo de 2017 en un horario de 7:30 am a 4:30 pm, Auditorio Edificio Bicentenario Sala Barulé, ubicado en la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2018   Directiva 002 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos que permiten a los operadores disciplinarios, al personal que integra las Oficinas de Control Interno Disciplinario y al Administrador del Sistema de Información Disciplinaria SID, facilitar la interacción con el SID, buscando información confiable y veraz, que a su vez, permita identificar el estado de mismo en las diferentes entidades distritales.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Información Disciplinaria