Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 627 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Señala su objeto, finalidad, sus componentes, los principios que lo rigen, las políticas y la organización del Sistema. Determina que la coordinación estará a cargo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a través de la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio. Fija la forma de elección de los representantes a los Consejos del Sistema y del Subsistema Local de Arte, Cultura y Patrimonio.
 

 
2009   Decreto 455 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto 627 de 2007, por el cual se reforma el Sistema Distrital de Cultura y establece el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Conforma las Mesas Culturales como escenarios destinados al encuentro, deliberación, participación y coordinación de las agendas de los sectores que las conforman y que desarrollan procesos en las dimensiones de los campos del arte, la cultura y el patrimonio, en las cuales participan los agentes culturales, los organismos, organizaciones e instancias públicas y privadas, entre ellas la Mesa de Instituciones Educativas y Centros de Investigación, Mesa de Organizaciones Culturales No Gubernamentales, Mesa Cultural Artesanal y la Mesa Cultural de Museos. Establece el régimen de sesiones del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio.
 

 
2018   Decreto 480 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica, adiciona y reglamenta el Decreto Distrital 627 de 2007, estableciendo los componentes y organización del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. Adicionalmente se fijan las funciones, conformación y secretaría técnica de los Consejos Distritales y locales y de otros espacios de participación pertenecientes al Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio.
 

 
2022   Resolución 933 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Define los sectores perfiles y requisitos de los candidatos y electores, así como la conformación y constitución de las mesas temáticas y del consejo distrital de arte, cultura y patrimonio. Para participar del proceso electoral como electores, la edad mínima es de catorce (14) años al momento de la inscripción. Para pre candidatos y electores del sector de organizaciones, agentes culturales, redes y/o colectivos de jóvenes que desarrollan procesos artísticos, culturales o patrimoniales pueden participar personas de catorce (14) a veintiocho (28) años.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio