Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema de Información Ambiental y de Indicadores de Gestión Ambiental
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 456 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reforma el Plan de Gestión Ambiental del Distrito Capital. Determina que el Sistema de Información Ambiental es el conjunto de personas, procedimientos, formatos, equipos y aplicaciones que sostienen el flujo de información sobre el ambiente y su gestión en el Distrito Capital, dentro y entre las entidades del Sistema Ambiental del Distrito Capital -SIAC y del Distrito Capital, entre éstas y la ciudadanía, y entre el Distrito Capital y el Sistema Nacional Ambiental (SINA), para la aplicación y seguimiento participativos del Plan de Gestión Ambiental -PGA y la socialización de la información y la responsabilidad ambiental.
 

 
2011   Documento 87 de 2011 Secretaría Distrital de Planeación  

Se expide el plan institucional de gestión ambiental donde se habla de temas tales como descripción institucional, política ambiental, planificación así como también se presenta un listado de tablas y un listado de figuras para el mejor desarrollo y comprensión de este plan.
 

 
2011   Resolución 6680 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta el Programa de Promoción de la Oferta y Financiación de Servicios Ecosistémicos y Ambientales para el Distrito Capital de Bogotá, con el fin de lograr la continuidad y sostenibilidad en el tiempo de la gestión ambiental mediante la cofinanciación entre el sector público y privado de las acciones necesarias para el mantenimiento de la oferta de servicios ecosistémicos y ambientales en el Distrito Capital de Bogotá, su valoración y posterior reconocimiento por los beneficiarios de tales servicios.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema de Información Ambiental y de Indicadores de Gestión Ambiental