Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá D.C. - SITP
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 309 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Integrado de Transporte Público SITP- como sistema de transporte público distrital en la ciudad de Bogotá D.C. Señala sus objetivos, principios, designa la autoridad del Sistema Integrado que será la Secretaría Distrital de Movilidad, las condiciones de operación del mismo, el esquema empresarial y democratización de la prestación del servicio, crea el sistema Integrado de Recaudo, Control e Información y Servicio al usuario ¿SIRCI, las fases de gradualidad de desarrollo del SITP, el régimen tarifario aplicable, así como las medidas administrativas relacionadas con la implementación del SITP. Dicta disposiciones respecto de los recursos disponibles del Factor de Calidad del Servicio, el Fondo Cuenta para la Reorganización del Transporte Público, los contratos vigentes con Transmilenio S.A., y con el transporte público colectivo.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 148 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece unos lineamientos generales para que la Administración defina la tarifa diferencial en el Sistema Integrado de Transporte Público "SITP" para jóvenes estudiantes, adultos mayores de 62 años y personas en situación de discapacidad, señalando un plazo no mayor a seis meses para establecer dichas medidas.
 

 
2011   Circular 22 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a las entidades y organismos en cumplimiento de sus funciones y dentro de las competencias establecidas, apoyar el proceso de implementación de las terminales y los patios zonales transitorios del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, aportando la información, adelantando los trámites que se requieran y desarrollando las actividades que sean necesarias para el proceso, así mismo remitir de manera quincenal un informe a la Gerencia de Transmilenio S.A., a efecto de realizar el seguimiento a la implementación de los mencionados patios y terminales zonales del SITP.
 

 
2011   Decreto 156 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas para garantizar la adecuada transición del Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Colectivo al Sistema Integrado de Transporte Público ¿ SITP. De otra parte, la Secretaría Distrital de Movilidad, como autoridad de transporte en Bogotá, D.C., adoptará las medidas tendientes a garantizar la continuidad del servicio público de transporte terrestre automotor colectivo en la ciudad y cubrir el surgimiento de condiciones especiales de demanda derivadas de la migración al transporte masivo durante la etapa de transición.
 

 
2011   Decreto 294 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptan las directrices urbanísticas y arquitectónicas para la implementación de terminales zonales transitorios y patios zonales transitorios del Sistema Integrado de Transporte Público ¿SITP-, durante la fase de transición en Bogotá Distrito Capital durante un periodo de 5 años. Asimismo, conforma el Comité de Seguimiento a la Etapa de Transición conformada por las Secretarías de Movilidad, Planeación, Ambiente, Transmilenio S.A., y Gerencia del SITP.
 

 
2011   Decreto 547 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital de Movilidad adoptará, durante el período de transición al Sistema Integrado de Transporte Público -SITP, las medidas que definan las condiciones de migración de equipos actualmente destinados al transporte colectivo hacia el transporte masivo, dentro de los criterios y los principios de priorización de la Ley 336 de 1996, el Decreto Nacional 3109 de 1997, y los Decretos Distritales 319 de 2006 y 309 de 2009.
 

 
2011   Resolución 94 de 2011 Secretaría Distrital de Movilidad  

Autoriza a los vehículos de transporte público terrestre colectivo en el radio de acción Distrital, el uso de los distintivos y colores definidos para los vehículos destinados a la operación en el Sistema Integrado de Transporte Público definidos por Transmilenio S.A. como ente gestor del Sistema. En todo caso, los vehículos a que se refiere el presente artículo, deberán cumplir con las exigencias previstas en las normas nacionales de homologación y en el Código Nacional de Tránsito.
 

 
2011   Resolución 125 de 2011 Secretaría Distrital de Movilidad  

Dicta medidas tendientes a garantizar la continuidad del servicio público de transporte terrestre automotor colectivo en la ciudad durante la etapa de transición al Sistema Integrado de Transporte Público. De otra parte menciona, que durante dicha etapa, las Subsecretarías de Servicios de la Movilidad y de Política Sectorial, de acuerdo con las necesidades que señale el Comité conformado por la resolución 108 del 25 de Abril de 2011,podrán modificar las condiciones de prestación del servicio de transporte público colectivo, mediante actos transitorios que: (i) Dispongan variaciones a los titulares de la autorización, a la tipología vehicular, a los distintivos, recorridos, frecuencias y horarios. (ii)Autoricen la prestación del servicio de transporte público colectivo, en caso de disminución de la cobertura y/o frecuencia, en su orden a empresas de transporte colectivo, operadores adjudicatarios del proceso licitatorio para la operación de las zonas del Sistema Integrado de Transporte Público, o a otros que garanticen los principios de seguridad y accesibilidad durante la etapa de transición.
 

 
2011   Resolución 343 de 2011 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica la Resolución 125 de 2011 y se dictan medidas tendientes a garantizar la continuidad del servicio público de transporte terrestre automotor colectivo en la ciudad duran-te la etapa de transición al Sistema Integrado de Transporte Público.
 

 
2013   Circular 17 de 2013 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Conscientes de la importancia que reviste la implementación, operación y consolidación del Sistema Integrado de Transporte Público en la ciudad, pero también, atentos a todas aquellas circunstancias que rodean la protección de los derechos de los propietarios de los vehículos vinculados a los concesionarios adjudicatarios según lo previsto en el pliego de condiciones de la Licitación Pública No. TMSA-LP-004 de 2009 y los contratos de concesión, mediante la presente Circular se procede a dictar lineamientos generales frente al tema. Para ello y con el ánimo de unificar los criterios plasmados en los documentos contractuales y los pronunciamientos emitidos frente a las inquietudes de los propietarios, se esbozan las disposiciones contenidas en los antecedentes contractuales y el alcance y finalidad de las modalidades para vinculación de propietarios al SITP.
 

 
2013   Decreto 477 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Ascenso Tecnológico del Sistema Integrado de Transporte Público como instrumento de la gestión ambiental del Distrito Capital que permita la sustitución progresiva de tecnologías tradicionales de combustión interna a tecnologías de cero o bajas emisiones en ruta, en un proceso liderado por la Secretaría Distrital de Movilidad, la Secretaría Distrital de Ambiente y Transmilenio S.A. como ente gestor del SITP quienes coordinarán sus acciones conjuntamente con las entidades u organismos distritales competentes para la ejecución de dicho plan y el seguimiento de los impactos en el ambiente y en la salud. El plan en comento tiene como objetivo mejorar la calidad del aire y reducir los impactos en la salud pública debidos a la contaminación atmosférica, en la ciudad.
 

 
2013   Decreto 603 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementa las estrategias integrales para el desarrollo de la suficiencia financiera del Sistema integrado del Transporte Público (SITP). De otra parte, establece dentro de dicha estrategia un incentivo que permita mayor acceso de la población con menor capacidad de pago. El incentivo consistirá en un porcentaje de descuento constante del cuarenta por ciento (40%) sobre la tarifa al usuario, tomando como referencia el mayor valor del costo del pasaje, es decir, sin diferenciar entre costo de hora valle y costo de hora pico, con una asignación máxima de hasta veintiún (21) viajes mensuales.
 

 
2014   Acuerdo 558 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital de Movilidad diseñará la estrategia ¿Onda Bici Segura¿ para fomentar el uso de la bicicleta por parte de grupos o caravanas, las cuales podrán utilizar la infraestructura apta para el tránsito de bicicletas y la que se adecue para este fin. De otra parte, señala que para efectos de articular dicha estrategia con el Sistema Integrado de Transporte Público, la Administración Distrital adoptará e implementará medidas para garantizar la seguridad en los cicloparqueaderos y demás infraestructura que se utilice para los fines establecidos.
 

 
2014   Circular 6 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

La Gerencia General de Transmilenio S.A dirige a los Concesionarios y Propietarios del Sistema Integrado de Transporte Público  SITP, el presente acto administrativo que establece la tabla de valores de renta del año 2014 para los vehículos vinculados al sistema, conforme lo previsto en el Pliego de Condiciones de la Licitación Pública TMSA-LP-004 de 2009, los concesionarios deben garantizar a los propietarios vinculados al SITP el pago de la renta fija mensual ofertada, ajustada de conformidad con el incremento anual que fije el Gobierno Nacional para el Índice de Precios al Consumidor  IPC. La circular precisa que la aplicación de la tabla de valores para renta en el año 2014 debe tener en cuenta las previsiones dadas en el pliego de condiciones, los contratos de concesión y las circulares expedidas por el Ente Gestor, específicamente que la renta fija mensual ofertada debe pagarse una vez el propietario haya hecho entrega material del vehículo y hasta el final de la concesión, además que dicha renta deba pagarse libre de impuestos, tasas y contribuciones.
 

 
2014   Circular 7 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Transmilenio S.A. como Ente Gestor del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, en uso de sus facultades legales y contractuales, dirige a los concesionarios la presente circular, con el fin de estandarizar el procedimiento de actualización de la documentación de los vehículos y conductores vinculados al sistema. La información debe ser suministrada en los términos y condiciones que se establecen para tal efecto, en el contrato de concesión y en este acto administrativo.
 

 
2014   Decreto 324 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las medidas que en materia de tránsito, transporte, infraestructura y espacio público, deben cumplir las entidades distritales, para garantizar la accesibilidad del Sistema Integrado de Transporte a las personas con discapacidad. La Secretaría Distrital de Movilidad, el Instituto de Desarrollo Urbano, los Fondos de Desarrollo Local y la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, dispondrán de la infraestructura adecuada, que permita a las personas con discapacidad, realizar itinerarios a pie de forma continua y segura, de manera que se garantice la accesibilidad a los paraderos del SITP, estaciones del componente troncal y centros atractores de viaje. Toda la infraestructura requerida para la operación e integración de los modos actuales con los nuevos modos de transporte a implementar en el marco del SITP, garantizarán la accesibilidad de la población con discapacidad
 

 
2014   Decreto 409 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las medidas para la optimización de la infraestructura vial del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, D.C. -SITP-. A efectos de garantizar que quienes transiten por los corredores donde se implanten los carriles preferenciales conozcan y comprendan las medidas adoptadas a través del presente Decreto y, por lo tanto, le den un uso adecuado a estos corredores, la Secretaría Distrital de Movilidad realizará una campaña pedagógica cuya duración no será inferior a un (1) mes. Terminada la campaña pedagógica, y por un periodo de al menos 15 días, se impondrán comparendos pedagógicos. Finalizada esta etapa, se aplicarán las sanciones consagradas en la normatividad de tránsito vigente.
 

 
2014   Decreto 425 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el Decreto Distrital 577 de 2013, con el fin de anunciar la implementación del Ramal Técnico de Conexión al trazado del Proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá D.C., en el marco del Sistema Integrado de Transporte (SITP) de Bogotá, D.C.
 

 
2014   Decreto 442 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija la tarifa del servicio de transporte urbano masivo de pasajeros del Sistema Transmilenio y del Componente Zonal del Sistema Integrado de Transporte Público SITP y modifica el incentivo fijado mediante el Decreto Distrital 603 de 2013.
 

 
2014   Decreto 444 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Restringe en la ciudad de Bogotá, D.C., la circulación de vehículos de transporte público colectivo, en dos dígitos, conforme al último número de la placa respectiva, durante todo el día, de lunes a sábado, según la tabla prevista en el artículo segundo. Esta medida no se aplicará en los días domingos y festivos establecidos por la Ley.
 

 
2014   Decreto 580 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las medidas para la consolidación del proceso de implementación del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP, en su fase 2, con el fin de mejorar las condiciones de prestación del servicio de transporte en la ciudad, y disminuir el costo de implementación que viene asumiendo el presupuesto distrital.
 

 
2014   Decreto 595 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 6° del Decreto Distrital 442 de 2014 "Por medio del cual se fija la tarifa del servicio de transporte urbano masivo de pasajeros del Sistema TransMilenio y del Componente Zonal del Sistema Integrado de Transporte Público SITP - y se modifica el incentivo fijado mediante el Decreto Distrital 603 de 2013."
 

 
2014   Resolución 12 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se incorpora el Manual de Gestión Social Código M-SC-001 Versión 0, establece su objeto como la estrategia que permite la interacción de la Entidad con la comunidad a través de instancias de participación con Autoridades Locales y Distritales, donde se requiere la materialización de acciones y toma de decisiones para el abordaje de un problema, su estudio y comprensión, hasta el diseño y operación de propuestas que respondan a las necesidades de los usuarios y faciliten la divulgación de información relacionada con el Sistema Integrado de Trasporte Público -SITP- mediante espacios de capacitación y sensibilización que fortalezcan los mecanismos de participación ciudadana y el sentido de pertenencia. Adicionalmente se fija su alcance, responsable, definiciones, principios, estrategia, planeación, organigrama, clasificación de alertas, procedimientos, formatos, entre otros.
 

 
2014   Resolución 51 de 2014 Secretaría Distrital de Movilidad  

Dispone de medidas para la aplicación del Decreto 603 de 2013, por medio se reconoció un incentivo que permitiera mayor acceso de la población con menor capacidad de pago al Sistema Integrado de Transporte Público SITP. Se define la calidad de potencial beneficiario por estar inscrito en la Base de Datos SISBEN certificada por el Departamento Nacional de Planeación  DNP- a corte de noviembre de 2013 y posteriores actualizaciones certificadas por el Departamento Nacional de Planeación - DNP - y remitidas por la Secretaría Distrital de Planeación a la Secretaría Distrital de Movilidad; adicionalmente se debe cumplir con ser mayor de 16 años, estar clasificado con puntajes de 0 a 40 puntos en dicha base y haber permanecido en la base de datos una vez surtido el procedimiento, se fijan causales de terminación, requisitos de otorgamiento, medios de uso, procedimiento de elección y operación institucional. Esta norma estará vigente solo para la vigencia fiscal del año 2014.
 

 
2014   Resolución 59 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Manual de Operaciones del Componente Zonal del Sistema Integrado de Transporte Público- SITP, como documento anexo de los contratos de concesión para la explotación no exclusiva y conjunta con otros concesionarios del servicio público de transporte terrestre automotor urbano masivo de pasajeros en la operación zonal. La Dirección Técnica de Buses como dependencia encargada de ejecutar las acciones de vigilancia y control de la operación zonal, tendrá a cargo la socialización del Manual de Operaciones del Componente Zonal del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP, para lo cual, procurará que el documento sea socializado entre los concesionarios del SITP y la interventoría de los contratos de concesión con el fin de que se tenga conocimiento de los principales aspectos del documento. En el manual se definen condiciones generales, generalidades del sistema integrado de transporte, aspectos relacionados con los vehículos y conductores, programa de operación, supervisión de las operación, seguridad operacional, operación de recaudo, infraestructura, aspectos ambientales, desincentivos y el glosario.
 

 
2014   Resolución 61 de 2014 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica la Resolución 78 de 2000 de Transmilenio en lo que corresponde a la incorporación de los siguientes procedimientos: Diligenciamiento de la Bitácora GESTSAE, Inmovilización y Habilitación de Vehículos Componente Zonal SITP, Programación de la Operación en Componente Zonal y Realización de Pruebas de Alcoholimetría. En el documento se señala objeto, alcance, responsable, documentos de referencia, definiciones y políticas de operación.
 

 
2015   Acuerdo 592 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Movilidad, Fondo de Vigilancia y Seguridad y la Empresa Transmilenio, tomará las medidas necesarias con el objeto de implementar el uso de un sistema tecnológico de seguridad en el servicio de Transporte Público Individual y colectivo de Pasajeros, el cual se integrará al sistema de vigilancia existente, para lograr una mayor eficiencia, eficacia y cobertura de la seguridad en el Distrito Capital. La implementación del sistema tecnológico de seguridad se hará de manera gradual en un plazo máximo de tres años a partir de la vigencia del presente Acuerdo.
 

 
2015   Decreto 190 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los lineamientos para la finalización de la etapa de transición del servicio de transporte público colectivo al SITP, establecida mediante Decreto 156 de 2011. A partir del primero (1) de Junio de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad deberá comunicar a las empresas de transporte público colectivo, la finalización de todos los permisos temporales actualmente otorgados para operar las rutas del servicio de transporte público colectivo en el Distrito Capital, en el marco de lo previsto en las respectivos actos administrativos de cancelación de los permisos de operación, expedidos en el año 2010.
 

 
2015   Decreto 305 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general, el inicio de las actuaciones administrativas y presupuestales que tienen como finalidad la adquisición de los terrenos y/o bienes inmuebles necesarios para dar inicio a las obras para la adecuación y puesta en funcionamiento de los equipamientos de transporte e infraestructura de soporte para el Sistema Integrado de Transporte Público  SITP para Bogotá D.C.
 

 
2015   Decreto 329 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la tarifa de hora valle del servicio de transporte urbano masivo de pasajeros del sistema troncal Transmilenio del Sistema Integrado de Transporte Público  SITP. Ordena a Transmilenio S.A realizar la adaptación de los equipos de recaudo a las tarifas definidas en el presente acto administrativo, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la publicación del mismo en el Registro Distrital.
 

 
2015   Decreto 557 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la financiación del incentivo para el acceso al transporte público de las personas con menor capacidad de pago, en el marco de la política integral para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público.
 

 
2015   Resolución 6 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Reglamenta el procedimiento que conlleve a la cesión voluntaria de derechos económicos de los propietarios a que se refiere el Decreto Distrital 580 de 2014 en favor de Bogotá D.C., con el fin de acelerar el proceso de desintegración física de los vehículos provenientes del Transporte Público Colectivo. La cesión onerosa de derechos económicos son aquellos derivados para los propietarios de vehículos del Transporte Público Colectivo - TPC con concesionarios del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP como consecuencia de la suscripción de los contratos de concesión de éstos últimos con TRANSMILENIO S.A.
 

 
2015   Resolución 264 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Fija las condiciones técnicas y de accesibilidad para los paraderos de transporte público en el marco del Sistema Integrado de Transporte Publico - SITP, así como los criterios y procedimientos para su ubicación dentro del área urbana del Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 306 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el Comité Técnico Operacional el cual tiene por objeto analizar y revisar situaciones críticas coyunturales o estructurales, de carácter operativo o técnico que afecten la gestión del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C. y su área de influencia en cualquiera de sus componentes, establecer las estrategias de solución, orientar las decisiones de carácter técnico y coordinar las acciones tendientes a garantizar la prestación oportuna, eficiente y eficaz del sistema integrado de transporte público SITP.
 

 
2015   Resolución 347 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el Reglamento de Operación de las Rutas de Transporte Público Provisional, por medio del cual se definen las directrices, normas y políticas básicas para la operación de dichas Rutas por parte de los prestadores del servicio de transporte en el esquema definido en el Decreto 190 de 2015, el cual será de obligatorio cumplimiento para los prestadores del servicio.
 

 
2015   Resolución 402 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la Calle 72, un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las carrera séptima (7) y quince (15). La Secretaría Distrital de Movilidad viene realizando campañas pedagógicas sobre el adecuado uso del Carril de la Calle 72, por lo cual las condiciones de operación pueden ser implementadas a partir de la publicación del presente acto administrativo.
 

 
2015   Resolución 507 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Modifica el artículo 5 de la Resolución 006 de 2015 de Transmilenio por medio de la cual se reglamenta el procedimiento y las condiciones para hacer efectivo el cumplimiento del Decreto Distrital 580 de 2014, en relación con las alternativas a las cuales pueden ser destinados los recursos del Fondo Cuenta de Reorganización del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros en el Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 525 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el programa de desarrollo estratégico para la adecuación y puesta en funcionamiento de los equipamientos de transporte e infraestructura de soporte para el Sistema Integrado de Transporte Público  SITP corresponde al desarrollo de actividades como han sido dispuestas en el Decreto Distrital 305 de 2015 y aquellas que en la materia le han sido asignadas a TRANSMILENIO S.A., por otras disposiciones. El mismo se encuentra adscrito al eje de la transformación. Se define su gestión, dimensiones, coordinación y acciones, ejecución de actividades, designación del equipo de trabajo, acciones del líder de la dimensión y del estructurador, apoyo al programa, tareas delegadas, entre otras disposiciones para el desarrollo del programa.
 

 
2015   Resolución 560 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la carrera 7ª del Distrito Capital de Bogotá, un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las Calles 31 y 134.
 

 
2016   Decreto 289 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifican los artículos 1, 2, 3, 4 del Decreto 294 de 2011, en cuanto al ámbito de aplicación, los terminales y patios zonales como infraestructura de transporte, el seguimiento de la etapa de transición, y las directrices urbanísticas y arquitectónicas para su implementación.
 

 
2017   Circular 008 de 2017 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Informa la tabla de valores en la modalidad de renta para el año 2017, aplicable a los vehículos con vinculación vigente a concesionarios adjudicatarios del Sistema Integrado de Transporte Público, los concesionarios deben garantizar a los propietarios vinculados al sistema el pago de la renta fija mensual ofertada, ajustada de conformidad con el incremento anual que fije el Gobierno Nacional para el Índice de Precios al Consumidor  IPC.
 

 
2017   Decreto 341 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo 1° del artículo 4 del Decreto Distrital 130 de 2017 respecto a la tarifa del transporte que regirá hasta el 30 de noviembre de 2017. Con posterioridad a esta fecha, el usuario que no se encuentre identificado en la base de datos del SITP, asociado al número serial de la respectiva tarjeta, deberá pagar la tarifa máxima del componente al que acceda por cada validación, sin que aplique el pago por transbordo.
 

 
2017   Decreto 351 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta las condiciones bajo las cuales el Distrito Capital ejercerá la autorización prevista en el artículo 78 del Acuerdo Distrital No. 645 de 2016 Plan Distrital de Desarrollo- en relación con la sostenibilidad, cobertura y garantía de prestación del servicio de transporte público masivo y establece el régimen de transición respecto de los propietarios vinculados que se presentaron al procedimiento del Decreto Distrital 580 de 2014, cuyas postulaciones fueron aprobadas.
 

 
2017   Resolución 156 de 2017 Secretaría Distrital de Movilidad  

El Secretario Distrital de Movilidad, modifica el plazo del permiso de operación especial y transitorio de las rutas provisionales del SITP otorgado en la Resolución 518 de 2015, en el sentido que, éste finalizará el 14 de marzo de 2018, inclusive.
 

 
2017   Resolución 517 de 2017 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

El Gerente General de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio TRANSMILENIO S.A., actualiza el MANUAL DEL USUARIO del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C, SITP, el cual tiene por objeto establecer las reglas para el uso del sistema integrado de transporte público urbano masivo de pasajeros en la ciudad de Bogotá D.C., enmarcado en reglas de igualdad, tranquilidad, buen comportamiento, solidaridad y convivencia ciudadana, en procura de mejorar, entre otros objetivos, la seguridad de los usuarios.
 

 
2018   Decreto 487 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia el Proyecto Urbano Integral denominado Infraestructura de soporte y acceso para vehículos y pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP- de Bogotá, se declara la existencia de condiciones de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social para la adquisición del predio EL GACO necesario para la ejecución y puesta en marcha del proyecto
 

 
2019   Decreto 383 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el Fondo de Estabilización Tarifaria y de Subvención de la demanda del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá
 

 
2019   Decreto 394 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el Decreto Distrital 319 de 2006 disposiciones relacionadas con el Sistema Metro y para la Implantación de la Infraestructura de Transporte Terrestre de Soporte a la Operación del Sistema Integrado de Transporte Público  SITP.
 

 
2019   Decreto 686 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 5 del Decreto 383 de 2019 Por medio del cual se regula el Fondo de Estabilización Tarifaria y de Subvención de la demanda del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá
 

 
2019   Decreto 801 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige y aclara el Decreto Distrital 394 de 2019, que adicionó el Decreto Distrital 319 de 2006, el cual incorporó ddisposiciones relacionadas con el Sistema Metro y para la Implantación de la Infraestructura de Transporte Terrestre de Soporte a la Operación del Sistema Integrado de Transporte Público  SITP.
 

 
2020   Decreto 073 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija la tarifa del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público SITP en sus componentes Zonal y Troncal y el valor por transbordo.
 

 
2020   Decreto 074 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las tarifas de Transporte Público Colectivo en Bogotá D.C., modifica el artículo 1 del Decreto Distrital 505 de 2016 y dicta otras disposiciones
 

 
2020   Resolución 269 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica el anexo técnico de la Resolución 264 de 2015, "Por la cual se fijan las condiciones técnicas y de accesibilidad para los paraderos de transporte público en el marco del Sistema Integrado de Transporte Publico - SITP, así como los criterios y procedimientos para su ubicación dentro del área urbana del Distrito Capital".
 

 
2023   Acuerdo 889 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dicta lineamientos para la promoción del buen servicio, uso y cuidado de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, así como para la promoción de buenas prácticas entre las empresas de intermediación tecnológica, sus aliados y domiciliarios, para una movilidad segura y corresponsable en la jurisdicción del Distrito Capital.
 

 
2023   Decreto 004 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP, el incentivo tarifario Sisbén, el subsidio de transporte a favor de personas con discapacidad y otras disposciones.
 

 

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