Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema de Información Ambiental del Distrito Capital - SIA
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 531 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el aprovechamiento de arbolado aislado, relacionado con la silvicultura urbana, las zonas verdes y la jardinería en el perímetro urbano de Bogotá D.C. definiendo las competencias y responsabilidades de las Entidades Distritales, así como de la comunidad en general, en relación con la materia. Asimismo, adopta la articulación SIA-SIGAU como el sistema oficial de información del arbolado urbano de Bogotá D.C., cuya administración y desarrollo del dicho sistema será responsabilidad del Jardín Botánico José Celestino Mutis, el cual trabajará en asociación con el SIA. De otra parte, el Jardín Botánico José Celestino Mutis debe garantizar que cada árbol plantado este incorporado en el SIGAU.
 

 
2011   Resolución 7132 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece la compensación por aprovechamiento de arbolado urbano y jardinería como estrategia para la conservación del patrimonio del recurso flora de la ciudad, fijando factores de calculo y corrección del individuo vegetal plantado, la compensación de árboles patrimoniales y de interés publico y cultural, la compensación de aprovechamientos forestales y de cercas vivas o sistemas agroforestales, además fomenta la plantación de arbolado de mayor tamaño.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema de Información Ambiental del Distrito Capital - SIA