Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Nutrición
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acuerdo 86 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea el Sistema Distrital de Nutrición de Bogotá, se crea Comité a cargo, conformación, art. 1 y 2. Coordinación a cargo de la Secretaría Distrital de Salud, art. 3. Objetivo principal, art. 4. Funciones del Comité, art. 5. Presentación de informe, art. 6. Vigencia, art. 7.
 

 
2004   Resolución 68 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Subcomité operativo de Seguridad Alimentaria y Nutrición para el Programa Bogotá Sin Hambre en el Consejo Distrital de Política Social, señala su objetivo, define y clasifica las mesas temáticas que operarán, las funciones y composición del Subcomité, secretarías a su interior, reuniones y reglamenta la posible creación de Subcomités Operativos Locales.
 

 
2012   Acuerdo 498 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece estrategias integrales de promoción de alimentación saludable y de actividad física que mejoren la calidad de vida y salud de la población expuesta a/o con problemas de sobrepeso y obesidad del Distrito Capital. Radica en cabeza de la Secretaría Distrital de Salud, en coordinación con las Secretarías de Educación, Integración Social, Cultura, Recreación y Deporte, Gobierno, Desarrollo Económico y las Empresas Sociales del Distrito ¿ESES-, la coordinación de la implementación y desarrollo de lineamientos intersectoriales de programas y estrategias integradas estipulados en el presente Acuerdo. Así mismo dispone la creación del Observatorio de Seguridad y Salud Alimentaria y Nutricional del Distrito Capital, en el que se implementará un Sistema Integrado de Información.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Nutrición