Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Información SDI
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 57 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se dictan disposiciones para la implementación del SDI, art.1. Objeto, art.2. Contenido, art. 3. Obligaciones, art. 4. Las entidades deben mantener su actualización de página WEB, art.12. La Administración Distrital deberá rendir informes al Concejo de la implementación del SDI, art.13. Vigencia, art.14.
 

 
2002   Circular 82 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementación del Sistema Distrital de Información SDI, políticas, estrategias, metodológicas y procedimientos. Creación de una paguina identificada con el icono SDI para dar acceso a los ciudadanos a la información Distrital que pueda ser de su interés.
 

 
2002   Decreto 1750 de 2002 Nivel Nacional  

Se establecen los términos para reportar la información de entidades y organismos de orden territorial, a partir del 1º de julio del año 2003, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Decreto 899 de 2003 Nivel Nacional  

Términos para reportar la información de las entidades y organismos del orden territorial, art. 1.
 

 
2005   Directiva 5 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que para lograr la coherencia necesaria para la implementación del Sistema Distrital de Información, SDl, es necesario que cada una de las entidades aplique en el desarrollo de su gestión informática las políticas que se encuentran en el documento anexo, con las cuales se pretende sentar bases para que la Administración Distrital cuente con la información necesaria para la toma de decisiones y para un real acercamiento a la ciudadanía a través de una eficiente prestación de servicios. Lo anterior, con ocasión del análisis del estado del desarrollo informático de las entidades Distritales y las localidades realizado por la Comisión Distrital de Sistemas, en el que se identificó como uno de los principales problemas la ausencia de políticas y estándares al respecto, teniendo en cuenta que dicha Comisión tiene dentro de sus funciones, la de establecer políticas y estándares para lograr el desarrollo armónico y coordinado de la informática y las comunicaciones de los entes del Distrito Capital y verificar su cumplimiento.
 

 
2007   Resolución 185 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Adopta como política en materia de conectividad para todas las entidades del Distrito, los lineamientos de orden técnico para la contratación, implementación y gestión de servicios de conectividad, contenidos en los Anexos No. 1 y No. 2 denominados "Lineamientos Técnicos y Metodología para la Contratación, Implementación y Gestión de Servicios de Conectividad" y "Formato Modelo para la Elaboración de Anexos Técnicos de Contractos de Servicios de Conectividad", aprobados por la Comisión Distrital de Sistemas".
 

 
2009   Concepto 34039 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Concepto sobre la reserva de la información del Sistema de Operación y gestión de Tesorería. ¿(¿) como complemento al Concepto 2009IE24220 emitido por esta Dirección, en el tema de la implementación del Sistema Integrado de Información SI CAPITAL para lo cual se debieron celebrar convenios interadministrativos entre las entidades involucradas, las entidades que reportaron información a la base de datos OPGET, pueden acceder nuevamente a ella cuando la implementación del sistema así lo requiera y limitándose a la información que el solicitante haya reportado a OPGET, con las respectivas salvaguardas para la protección y confidencialidad en el manejo de la información¿
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Información SDI