Documentos para RESIDUOS SÓLIDOS :: Niveles Permisibles de Emisión de Contaminantes por Incineración
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 909 de 2008 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Establece las normas y los estándares de emisión admisibles de contaminantes al aire para fuentes fijas, adopta los procedimientos de medición de emisiones para fuentes fijas y reglamenta los convenios de reconversión a tecnologías limpias, las cuales serán aplicables para todas las actividades industriales, los equipos de combustión externa, instalaciones de incineración y hornos crematorios, industrias de producción de cemento, concreto y agregados, y en lo relacionado con el control de emisiones molestas, aplica además a todos los establecimientos de comercio y de servicio.
 

 
2010   Resolución 1309 de 2010 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Modifica la Resolución 909 del 5 de junio de 2008 Por la cual se establecen las normas y estándares de emisión admisibles de contaminantes a la atmósfera por fuentes fijas y se dictan otras disposiciones.
 

 
2011   Resolución 935 de 2011 Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia - IDEAM  

Establece a nivel nacional diez métodos para la evaluación de emisiones contaminantes por fuentes fijas y determina el número de pruebas o corridas para la ejecución de los métodos empleados para la evaluación de emisiones contaminantes en fuentes fijas.
 

 
2018   Resolución 2267 de 2018 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Adiciona las fuentes fijas de los procesos de producción de ferroníquel, las cuales deberán cumplir con el estándar de emisión admisible de 5 mg/m3 para la suma de los metales níquel, cobalto, cromo, estaño y sus compuestos, a condiciones de referencia (25°C y 760 mm Hg) y oxígeno de referencia de 11%. Igualmente, adiciona los secadores naturales y aquellos secadores que únicamente utilicen aire ambiente caliente libre de gases de combustión en procesos de producción de cerámica no refractaria, los cuales no son sujetos del cumplimiento de los estándares de emisión admisibles del presente capítulo ni de medición.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para RESIDUOS SÓLIDOS :: Niveles Permisibles de Emisión de Contaminantes por Incineración