Documentos para PLANES NACIONALES :: Plan de Acción para la Atención de la Emergencia y la Mitigación de sus Efectos - PAAEME
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 4 de 2011 Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR  

Aprueba el Plan de Acción para la Atención de la Emergencia y la Mitigación de sus Efectos (PAAEME), con un período de vigencia correspondiente al tiempo de duración del Fenómeno de la Niña 2010-2011, presentado por el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). Asimismo, señala que será una herramienta de planificación dinámica que será actualizada constantemente por el Consejo Directivo, de conformidad con las necesidades que surjan, con la gestión de recursos y la identificación de nuevos proyectos.
 

 
2011   Decreto 510 de 2011 Nivel Nacional  

Adopta las directrices que deben aplicar las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, en adelante "Corporaciones", para la formulación del Plan de Acción para la Atención de la Emergencia y la Mitigación de sus efectos, PAAEME.
 

 
2011   Ley 1488 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Crea el empleo de emergencia para los damnificados y afectados en zonas declaradas en emergencia económica, social y ecológica o en situación de desastre o calamidad pública, de forma temporal de mano de obra damnificada o afectada para realizar y ejecutar actividades de rehabilitación, reconstrucción, mejora de áreas públicas, construcción de vivienda y demás actividades conexas o complementarias que se requieran para la recuperación social, económica o ecológica de las zonas declaradas en emergencia.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para PLANES NACIONALES :: Plan de Acción para la Atención de la Emergencia y la Mitigación de sus Efectos - PAAEME