Documentos para DOCENTES DIRECTIVOS :: Evaluación
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 3782 de 2007 Nivel Nacional  

Reglamenta la evaluación anual de desempeño laboral de los servidores públicos docentes y directivos docentes que se rigen por el Decreto-ley 1278 de 2002, la cual es responsabilidad de la Comisión Nacional del Servicio Civil, del Ministerio de Educación Nacional, de las secretarías de educación de las entidades territoriales certificadas, de los evaluadores y de los evaluados. Cuando por segunda vez consecutiva un docente obtenga una calificación no satisfactoria en la evaluación anual de desempeño laboral, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá excluirlo del escalafón docente y el nominador declarar insubsistente el nombramiento, y de igual manera cuando un directivo docente proveniente de la docencia estatal obtenga una calificación no satisfactoria en la evaluación anual de desempeño laboral, en dos años consecutivos, será regresado al cargo docente para el cual concursó antes de ser directivo docente, una vez exista vacante. Si el directivo docente no proviene de la docencia estatal, será excluido del escalafón y retirado del servicio.
 

 
2009   Decreto 2715 de 2009 Nivel Nacional  

Reglamenta la evaluación de competencias de los servidores públicos, docentes y directivos docentes regidos por el Decreto-ley 1278 de 2002, así como la reubicación de nivel salarial dentro del mismo grado y el ascenso de grado en el Escalafón Docente de aquellos que han alcanzado altos desarrollos en sus competencias laborales en el ejercicio de la docencia o la dirección educativa.
 

 
2012   Resolución 6082 de 2012 Ministerio de Educación Nacional  

Modifica la Resolución 12295 del 29 de 2011 del Ministerio de Educación, que estableció el cronograma de actividades para el proceso de evaluación de competencias 2012 para docentes y directivos docentes regidos por el Decreto-ley 1278 de 2002.
 

 
2012   Resolución 9090 de 2012 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica el artículo 1 de la Resolución 6082 de 2012 que modifico el cronograma de actividades para el proceso de evaluación de competencias 2012 para docentes y directivos docentes regidos por el Decreto-ley 1278 de 2002.
 

 
2015   Resolución 15711 de 2015 Ministerio de Educación Nacional  

Establece el cronograma de actividades para el proceso de evaluación de carácter diagnostica formativa de los educadores oficiales regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002, que no han logrado ascenso de grado o reubicación de nivel salarial y se fijan los criterios para su aplicación. Dicha evaluación consiste en un proceso de reflexión e Indagación, orientado a identificar en su conjunto las condiciones, los aciertos y las necesidades en que se realiza el trabajo de los docentes, directivos docentes, directivos sindicales, docentes tutores y orientadores, con el objeto de incidir positivamente en la transformación de su práctica educativa pedagógica, directiva y/o sindical, su mejoramiento continuo, sus condiciones, y favorecer los avances en los procesos pedagógicos y educativos en el establecimiento educativo. De otra parte, señala lo relacionado con la acreditación de cumplimiento de requisitos, instrumentos de evaluación, autoevaluación, encuesta de padres de familia, encuesta a directivos docentes, evaluación anual de desempeño, cursos de formación entero otros.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para DOCENTES DIRECTIVOS :: Evaluación