Documentos para LOCALIDAD DE CHAPINERO :: Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
2003   Acuerdo Local 2 de 2003 Junta Administradora Local de Chapinero  

Reglamenta el uso temporal del espacio público y establece la protección del mismo en la Localidad de Chapinero.
 

 
2004   Acuerdo Local 1 de 2004 Junta Administradora Local de Chapinero  

Modifica el Acuerdo Local 02 de 2003 por medio del cual se reglamenta el uso temporal del espacio público y se establece la protección del mismo en la Localidad de Chapinero.
 

 
2007   Acuerdo Local 4 de 2007 Junta Administradora Local de Chapinero  

Reglamenta el uso temporal del espacio público de la Localidad de Chapinero, y establece los lineamientos generales básicos para su utilización con fines culturales, deportivos, recreacionales o de mercados temporales.
 

 
2018   Decreto 674 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el Plano n.° 1 de 2 Propuesta general de urbanismo, cuadro de áreas, esquema de deslinde y perfiles viales se identifican las áreas destinadas a espacio público del PPRU Proscenio. l PPRU Proscenio debe dar cumplimiento a los siguientes lineamientos generales y específicos para el diseño del espacio público construido.
 

 
2018   Resolución Local 243 de 2018 Alcaldía Local de Chapinero  

Regula la Publicidad Política o Propaganda electoral en su modalidad de publicidad exterior visual autorizada de los partidos políticos, movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos que participarán en las elecciones presidenciales del año 2018, en la Localidad de Chapinero.Señala los lugares prohibidos para colocación de publicidad política o propaganda electoral.
 

 
2020   Resolución 238 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Créa el Distrito Especial de Mejoramiento y Organización Sectorial ZONA ROSA y adopta los reglamentos de uso de los espacios públicos dados en administración.
 

 
2021   Acuerdo Local 006 de 2021 Junta Administradora Local de Chapinero  

Crea el Consejo Local de Obras Públicas e Infraestructura de la Localidad de Chapinero como un espacio de participación, coordinación con entidades y veeduría de la comunidad en materia relacionada a las obras públicas, mantenimientos viales y demás construcciones y renovaciones de infraestructura en la Localidad de Chapinero.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para LOCALIDAD DE CHAPINERO :: Espacio Público