Documentos para LOCALIDAD DE CHAPINERO :: Prevención y Mitigación de Situaciones que constituyen Riesgo Público
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 247 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta medidas para la mitigación de la situación de riesgo público en el espacio público del sector comprendido entre las calles 97 y 100 y las carreras 11 y 11 A de la Localidad de Chapinero, por lo que ordena a la Alcaldía Local de Chapinero adelantar las actuaciones administrativas necesarias procedentes para la protección, recuperación y conservación del espacio público afectado por las fallas y el hundimiento presentado por el riesgo público asociado a la construcción del edificio GREEN OFFICE CORPORATIVO PIJAO, adelantada por Pijao Grupo de Empresas Constructoras S.A.. El Fondo de Prevención y Atención de Emergencias deberá coordinar, promover, evaluar y recomendar las acciones de mitigación de riesgos que se requieran para la recuperación y conservación del espacio publico afectado, De igual manera las entidades y organismos distritales competentes deberán adelantar directamente y a costa del particular las obras de mitigación del riesgo público para la recuperación del espacio público y adelantar las acciones judiciales y extrajudiciales procedentes con el fin de obtener el resarcimiento de los daños causados en el espacio público y la recuperación de los gastos en que hayan incurrido.
 

 
2019   Resolución 702 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Declara una urgencia manifiesta en el Barrio San Martin de Porres de la Localidad de Chapinero Bogotá D.C. por movimiento en masa.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para LOCALIDAD DE CHAPINERO :: Prevención y Mitigación de Situaciones que constituyen Riesgo Público