Documentos para POLICIA METROPOLITANA :: Sistema de Cámaras de Video - Vigilancia
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 341 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra el Sistema de Cámaras de Video - Vigilancia administrado por el Fondo de Vigilancia y Seguridad, las monitoreadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, con el Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias NUSE 123 y los Circuitos Cerrados de Televisión del Sector Privado, que se encuentran en la parte externa de las edificaciones, enfocando las vías públicas.
 

 
2020   Sentencia C-094 de 2020 Corte Constitucional de Colombia  

Declara la exequibilidad del artículo 32 de la Ley 1801 de 2016. Exigencia mínima de respeto al derecho a la intimidad que se predica en todos los ámbitos y en todos los espacios (públicos, semipúblicos, semiprivados y privados). Declara la exequibilidad del inciso primero del parágrafo segundo del artículo 146 de la Ley 1801 de 2016. Instalación de cámaras de vigilancia en vehículos de transporte público masivo genera una restricción leve al derecho a la intimidad, justificada por la finalidad legítima que persigue (prevalencia del interés general y garantía del orden público). Declara la exequibilidad condicionada del artículo 237 de la Ley 1801 de 2016, Manejo y tratamiento de información, datos e imágenes captados y/o almacenados a través de sistemas de video o medios tecnológicos que estén ubicados o instalados en el espacio público, en lugares abiertos al público, en zonas comunes o en lugares privados abiertos al público o que siendo privados trasciendan a lo público, deberá observar los principios de legalidad, finalidad, libertad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad y caducidad.
 

 
2021   Acuerdo 815 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Registro de Cámaras de Seguridad y Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) del Distrito Capital, tanto público como privado, integrado al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), y, por defecto, a los Comandos Operativos de Seguridad Ciudadana (COSEC) de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLICIA METROPOLITANA :: Sistema de Cámaras de Video - Vigilancia