Documentos para TERMINALES DE TRANSPORTE :: Terminales Zonales Transitorios y/o Patios Zonales Transitorios
Año   Documento   Restrictor  
2011   Circular 22 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a las entidades y organismos en cumplimiento de sus funciones y dentro de las competencias establecidas, apoyar el proceso de implementación de las terminales y los patios zonales transitorios del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, aportando la información, adelantando los trámites que se requieran y desarrollando las actividades que sean necesarias para el proceso, así mismo remitir de manera quincenal un informe a la Gerencia de Transmilenio S.A., a efecto de realizar el seguimiento a la implementación de los mencionados patios y terminales zonales del SITP.
 

 
2011   Decreto 294 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adoptan las directrices urbanísticas y arquitectónicas para la implementación de terminales zonales transitorios y patios zonales transitorios del Sistema Integrado de Transporte Público ¿SITP-, durante la fase de transición en Bogotá Distrito Capital durante un periodo de 5 años. Asimismo, conforma el Comité de Seguimiento a la Etapa de Transición conformada por las Secretarías de Movilidad, Planeación, Ambiente, Transmilenio S.A., y Gerencia del SITP. Dentro de las directrices se encuentra la localización, la edificabilidad, los aislamientos, los cerramientos, las zonas de uso público, la accesibilidad peatonal y vehicular.
 

 
2016   Decreto 289 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifican los artículos 1, 2, 3, 4 del Decreto 294 de 2011, en cuanto al ámbito de aplicación, los terminales y patios zonales como infraestructura de transporte, el seguimiento de la etapa de transición, y las directrices urbanísticas y arquitectónicas para su implementación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para TERMINALES DE TRANSPORTE :: Terminales Zonales Transitorios y/o Patios Zonales Transitorios