Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Servicios Sociales
Año   Documento   Restrictor  
1924   Acuerdo 18 de 1924 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea la oficina de abogado de pobres en Bogotá. Señala la planta de personal y las condiciones para ejercer la dirección de dicha oficina, enuncia las funciones de la misma, la rendición de informes, término del nombramiento del director y señala la asignación salarial y las inhabilidades para el desempeño del cargo.
 

 
2022   Acuerdo 864 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Formularán e implementarán por parte de la administración Distrital programas o acciones que promuevan y fortalezcan la atención de las personas que demandan altos niveles de apoyo, así como de sus cuidadores y cuidadoras, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas poblaciones, a su dignificación, al reconocimiento y valoración del rol del cuidado, fomentando la construcción de redes de cuidado en el Distrito Capital.
 

 
2022   Resolución 084 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación  

Modifica el artículo 14 de la Resolución 066 de 2022 donde se establecen los componentes, requisitos y procedimiento para el reconocimiento y pago de medidas de reparación colectiva para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo dirigidas al sujeto Grupo Distrital de Seguimiento e incidencia al Auto 092" Mujer y Desplazamiento (GDSIA 092) , territorializado en Bogotá, en el marco del cumplimiento del Plan Integral de Reparación Colectiva en la vigencia 2022 precisando que estara vigente hasta el 30 de junio de 2023.
 

 
2022   Resolución 1133 de 2022 Secretaría Distrital de Integración Social  

Adopta el Anexo Técnico Estándares de Calidad del Servicio Social Centro Día, Modalidad Casa de la Sabiduría, para la Secretaría Distrital de Integración Social y la contratación tercerizada del servicio; la Secretaría Distrital de Integración Social y los terceros que operen el servicio social Centro Día, Modalidad Casa de la Sabiduría, serán responsables de la implementación y cumplimiento de los requisitos asociados a los estándares de calidad.
 

 
2023   Acuerdo 874 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Estipula que la Administración Distrital, a instancia de las entidades competentes, promoverá la práctica recreativa del ajedrez cuando lo encuentre pertinente en el contexto de los servicios orientados a persona mayor y a distintos grupos poblacionales, familias y comunidades a los que se dirigen las políticas y servicios sociales del Distrito.
 

 
2023   Decreto 427 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan del Sistema del Cuidado y Servicios Sociales - PSCSS, de conformidad con lo señalado en el artículo 486 del Decreto Distrital 555 de 2021, como un instrumento de planeación derivado del POT para contribuir al mejoramiento de la cobertura y prestación de servicios del cuidado y sociales en la totalidad del territorio de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Servicios Sociales