Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Participación en Asociaciones y Federaciones
Año   Documento   Restrictor  
1928   Acuerdo 85 de 1928 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se invita a la reunión de un Congreso de Municipalidades, para discutir acerca de problemas de urbanismo, art. 1 y 2. Gastos, elección de delegados, inicio de labores, inclusión en el presupuesto para realizar la actividad, art. 3 a 6.
 

 
1960   Acuerdo 60 de 1960 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se incorpora a la Asociación Colombiana de Municipalidades el Distrito Especial, art. 1. Se ordena al Personero Municipal suscribir a nombre del Distrito Especial de Bogotá los convenios de constitución y los Estatutos de la Asociación Colombiana de Municipalidades, sobre las bases señaladas, creación, estatutos, administración, dirección, socios, disolución, art. 2. Aportes, art. 3 y 4. Vigencia, art. 5.
 

 
1991   Acuerdo 5 de 1991 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá, para afiliar al Distrito Especial de Bogotá a la Federación Colombiana de Municipios y a la Federación Mundial de Ciudades Unidas.
 

 
1993   Acuerdo 30 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Concejo de Bogotá se vincula como miembro activo de la Federación Colombiana de Concejos Municipales y Distritales creada por convenio interinstitucional de los concejos municipales en el encuentro Nacional de concejales celebrado en Medellín el 1 de octubre de 1993
 

 
2004   Resolución 128 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se autoriza el pago a la Federación Colombiana de Municipios para la vigencia fiscal 2004 de la cuota de sostenimiento de Bogotá D.C., disponibilidad presupuestal, art. 1 y 2.
 

 
2005   Acuerdo 147 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá para afiliar al Distrito Capital al Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), a la Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (OMCGLU) y a la Asociación America ¿ Europa de Regiones y Ciudades (AERYC), y lo faculta para que a través del D.A.P.D. se entreguen los aportes a que haya lugar, a dichos organismos y así mismo, para que a través de la misma entidad anotada, promueva la creación de una asociación de ciudades de países de la cuenca pacífico y procure para Bogotá la sede permanente de la Dirección Administrativa de dicha asociación.
 

 
2009   Resolución 11 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena la desvinculación de Bogotá Distrito Capital como miembro de la Federación Colombiana de Municipios, ordenando la comunicación de la decisión al Congreso Nacional de Municipios y al Presidente de la citada Federación.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Participación en Asociaciones y Federaciones