Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Páginas Web y/o Portales de Internet
Año   Documento   Restrictor  
2005   Circular 23 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las entidades y organismos distritales, la puesta en funcionamiento del Portal Web www.bogota.gov.co, cuya función principal es servir de interacción entre la Administración y la ciudadanía a través de la web, con el propósito de entregarle información clara y oportuna acerca de la ciudad, el Gobierno Distrital y las entidades que la componen, trámites y servicios que se adelantan y los programas, eventos y campañas que se desarrollan. Para ello coloca a disposición de la Administración Distrital, el documento de las Políticas del Portal de Internet de Bogotá www.bogota.gov.co que se refiere a su normatividad, servicios, tipologías de información, control a la información, procesos, procedimientos y su proyección, el cual debe ser observado a partir de la fecha, y les indica que el portal se encuentra a disposición de las entidades para que publiquen información de interés ciudadano y a la vez les sirva como referente en el momento en que se genere la misma. De igual forma, tendrá acceso a las diferentes páginas web distritales.
 

 
2005   Directiva 4 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En búsqueda de la coordinación y colocación de bases comunes para el diseño de los sitios web, indica a las entidades y organismos distritales, que se deben impartir instrucciones al interior de cada una de las mismas, sobre las directrices contenidas en el manual de Estilo para Páginas Web creado al interior de la Secretaría General, para que el mismo sea difundido, incorporado y respetado, sin que ello implique que se coarte la independencia y creatividad de la entidad en la producción de sus páginas electrónicas
 

 
2007   Circular 13 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a las Secretarías de Despacho, que como quiera que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, adoptó el "Manual de estilo para páginas web de las entidades distritales", en virtud de la Directiva del Alcalde Mayor 04 de 2005, en la cual se señalan los lineamientos para la producción de páginas web en las entidades distritales, el mismo debe adoptarse, debiendo informarse a esta Secretaría, los adelantos que sobre el tema desarrolle cada entidad.
 

 
2008   Resolución 378 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Adopta la Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y organismos del Distrito Capital, cuyos lineamientos deberán ser implementados para efectos de dar cumplimiento a la meta de la "Fase de Información" del Gobierno en Línea. Señala los responsables en la implementación, divulgación, aplicación y seguimiento.
 

 
2011   Resolución 3502 de 2011 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Define los términos y condiciones que deberán cumplir los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones que prestan el servicio de acceso a Internet relativas a la Neutralidad en Internet, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 de la Ley 1450 de 2011.Esta Resolución aplica a los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones que prestan el servicio de acceso a Internet, y a otros proveedores o usuarios que hagan uso de dicho acceso, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 1450 de 2011 y la Ley 1341 de 2009.
 

 
2014   Acuerdo 559 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los parámetros para avanzar en la garantía del acceso y accesibilidad universal de personas con y/o en situación de discapacidad a la información pública consignada en los medios de información virtual del Distrito Capital (páginas web institucionales) con el fin de generar mayor participación de esta población en los temas públicos, y de su propio interés. Asimismo, señala que se debe adoptar como directriz de todas las Entidades Públicas del Distrito Capital de los sectores centralizado y descentralizado, incluyendo a las Bibliotecas Públicas de Bogotá, la implementación, promoción y masificación de mecanismos y herramientas para garantizar el acceso a la información y la participación interactiva de las personas con y/o en situación de discapacidad en sus diferentes grados, por medio del uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que sean adecuadas a sus necesidades especiales.
 

 
2014   Circular 6 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Alta Consejería de Tecnologías de Información y las Comunicaciones  

Presenta la "Guía 3.0 Sitios Web Distrito Capital", un trabajo realizado bajo el liderazgo de la Oficina de la Alta Consejería Distrital de TIC, y conjuntamente con las Direcciones Distritales de Desarrollo Institucional y de Servicio al Ciudadano, Oficina Asesora de Comunicaciones y la Subdirección de Informática y Sistemas de la Secretaría General, que tiene como objetivo actualizar la Guía 2.0 vigente de acuerdo con las disposiciones nacionales vigentes en materia de gobierno electrónico, así como suplir las necesidades y recomendaciones de las diferentes entidades del orden distrital, representadas ante la Comisión Distrital de Sistemas CDS.
 

 
2014   Circular 127 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Oficina de Alta Consejería Distrital de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - ACDTIC, mediante la Circular 006 de 2014, implementó la Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y organismos del Distrito Capital (Guía Sitios Web 3.0). Así las cosas, y efectuado un seguimiento sobre las disposiciones normativas enunciadas, se evidenció que algunos organismos y entidades a la fecha no han publicado la información de los servidores principales, respecto a sus nombres, apellidos y dependencias a cargo.
 

 
2015   Circular 161 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a través de la Subdirección de Informática y Sistemas y la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, continua con los propósitos de afianzar el flujo de información de las Entidades y Organismos Distritales con el equipo de profesionales en comunicaciones designado por el nuevo gobierno. Por lo anterior solicita celeridad en la socialización respecto a lo siguiente: 1. El 1 de Enero de 2016 se debe redireccionar la página principal de cada una de las Entidades a la siguiente URL: http://www.bogota.gov.co/posesion-alcalde 2. Insertar en el template principal del site, la nueva versión de la barra distrital. 3. Con el fin de garantizar y estandarizar la información se solicita enviar antes la 1:00 PM del 31 de Diciembre de 2015 todo lo relacionado a usuarios y contraseñas de administradores para redes sociales twiter, Facebook, flickr youtube a facostav@alcaldiabogota.gov.co.
 

 
2016   Circular 001 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el propósito de consolidar el cambio de imagen en los portales de la administración Distrital solicitó: 1. El logo de la nueva imagen de la Alcaldía 'Bogotá Mejor para Todos', está disponible en: http://www.secretariageneralalcaldiamayor.gov.co/Nueva Imagen/Manual_Imagen.zip 2. Este logo debe reemplazar el logo de 'Bogotá Humana' antes del viernes 8 de Enero de 2016, siguiendo el manual de marca y usando las tipografías oficiales definidas por la nueva administración. Los documentos están disponibles en: http://www.secretariageneralalcaldiamayor.gov.co/NuevaImagen/Manual_Imagen.zip 3. Insertar en la plantilla principal del sitio la nueva versión de la barra distrital, a más tardar el 8 de Enero de 2016. Instrucciones en: http ://www.bogota.gov.co/barra-distrital.
 

 
2017   Resolución 003 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Sistemas - CDS  

Adopta la Guía de sitios Web para las entidades del Distrito Capital con el objeto de actualizar la referida guía, a la luz de los desarrollos aplicables en materia de Gobierno en Línea y de las políticas de estandarización, integración informática y comunicación de las entidades de la administración distrital, propiciando un alto grado de compatibilidad y previniendo la duplicación de esfuerzos para la apropiación de soluciones tecnológicas.
 

 
2022   Acuerdo 855 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos que propendan por aumentar el acceso, uso y apropiación del servicio público esencial de internet con la finalidad de cumplir progresivamente con el principio de universalidad incluido en la Ley 2108 de 2021, a través de programas de conectividad pública que permitan cerrar la brecha digital especialmente en beneficio de la población en situación de pobreza, vulnerabilidad y en zonas rurales y apartadas de Bogotá D.C.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Páginas Web y/o Portales de Internet