Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Bogota Capacita
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 475 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Informa de manera permanente y masiva, la oferta de cursos, talleres, procesos de sensibilización o capacitaciones, impartidas a la ciudadanía, por parte del Distrito Capital.
 

 
2012   Circular 26 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa que se ha dispuesto un sitio en el Portal Bogotá, www.bogota.gov.co denominado "Bogotá Capacita" para recopilar, actualizar, centralizar y divulgar la información sobre las capacitaciones programadas por el Distrito Capital. Por lo anterior, y con el que exista el apoyo y acompañamiento por parte de cada una de las entidades y organismos distrital, se expidieron los lineamientos a efectos de mantener diligenciada y disponible la información para consulta de los/as ciudadano/as en el Portal.
 

 
2015   Circular 35 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Cumplimiento del Acuerdo 475 de 2011 - Publicación de capacitaciones, procesos de sensibilización y talleres impartidas a la ciudadanía a través de la Página www.bogota.gov.co - banner "Bogotá Capacita".
 

 
2023   Resolución 477 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de las convocatorias Ley de Espectáculos Públicos LEP 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a partir del 5 de julio de 2023 cuyos requisitos se encuentran en las Condiciones Generales de Participación 2023.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Bogota Capacita