Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Emisión de Bonos
Año   Documento   Restrictor  
1973   Acuerdo 9 de 1973 Concejo de Bogotá, D.C.  

Emisión de Bonos de Desarrollo de Bogotá destinados a programas económicos y sociales, art. 1. Programas de inversión con dineros provenientes de la colocación de bonos, art. 2
 

 
1974   Acuerdo 4 de 1974 Concejo de Bogotá, D.C.  

Determina que la emisión de bonos previamente autorizada por Acuerdo del Concejo no se destinará exclusivamente a financiar inversiones de programas sociales del Distrito, sino que puede además ser utilizada en operaciones de conversión de deuda vencida del Distrito.
 

 
1992   Acuerdo 16 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá, para contratar empréstitos internos por 7.000.000.000 millones de pesos o emitir bonos de deuda pública, para la ejecución de contratos en el programa Ciudad Bolívar. Señala la previa autorización de los términos del empréstito por parte de la Comisión de Presupuesto del Concejo y las entidades con las que se pueden contratar las obras.
 

 
2003   Resolución 499 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta el reglamento de colocación para la emisión de bonos de deuda pública interna del Programa de Emisión y Colocación de Bogotá.
 

 
2005   Resolución 61 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica parcialmente el artículo 1 de la Resolución 499 de 2003 de la Secretaría Distrital de Hacienda, mediante la cual se adoptó inicialmente el Reglamento de Colocación para la Emisión de los Bonos de Deuda Pública Interna del Programa de Emisión y Colocación de Bogotá D.C. -PEC-.
 

 
2006   Resolución 196 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución 499 de 2003, que adopta el Reglamento de Colocación para la Emisión de los Bonos de Deuda Pública Interna del Programa de Emisión y Colocación de Bogotá D.C.
 

 
2009   Concepto 13473 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

En el nuevo proyecto de Adendo No. 5 al Prospecto del programa de emisión y colocación de bonos de deuda pública interna de Bogotá D.C. ¿se crea una denominación de bonos: los `denominados en UVR¿, con el Adendo No. 3, la UVR está establecida simplemente como índice para indexar los bonos denominados tasa variable, pero no como categoría equiparable a los denominados en moneda legal colombiana o en dólares de los Estados Unidos de América, hasta ahora existentes¿. ¿Respecto a la propuesta de esta nueva denominación no se encuentra impedimento legal alguno¿ ¿[E]n materia contractual, es posible la existencia y firma de un solo contrato entre el Distrito Capital y el grupo de agentes que mediante selección objetiva hayan sido escogidos, quienes además serán contratados de forma directa¿. ¿Con relación a la inclusión (¿) que la Dirección Distrital de Crédito Público podrá realizar operaciones de manejo de la deuda sobre los títulos emitidos por el Distrito Capital¿, ¿al tratarse de competencias que han sido delegadas por el Alcalde Mayor al Secretario Distrital de Hacienda (¿) se hacen indelegables para éste, (¿) debe quedar clar[a] que la actividad que desempeñará la Dirección Distrital de Crédito Público en la operación, acompañado de la especificación de la suscripción que deberá darse por parte del Secretario, Igualmente ocurre con (¿) la operación de manejo consistente en la compra de las emisiones en circulación¿.
 

 
2019   Resolución 2762 de 2019 Ministerio de Hacienda y Crédito Público  

Autoriza la ampliación del cupo del Programa de Emisión y Colocación de Bonos de Deuda Pública Interna de Bogotá D. C. aprobado por la Resolución número 192 del 12 de febrero de 2003, en un billón ciento cincuenta y ocho mil setecientos millones de pesos ($1.158.700.000.000) moneda legal colombiana.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Emisión de Bonos