Documentos para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1937   Acuerdo 12 de 1937 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se reorganiza la Personería Municipal, integración por tres departamentos, denominados civil, administrativo y penal, personal, funciones, distribución de labores, art. 1 a 5. Supresión de departamento, art. 6.
 

 
1957   Acuerdo 15 de 1957 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se señalan funciones al Personero Municipal, redacción de contratos, celebración, monto, documentación, cumplimiento, puesta en conocimiento, rendición de informe semestral, art. 1 a 9.
 

 
1960   Acuerdo 47 de 1960 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se confiere una autorización al Personero Municipal de Bogotá, para que pacte con el Banco de la República una nueva prórroga por dos (2) años del contrato celebrado entre el Municipio de Bogotá y esa entidad para la administración de la Empresa de Teléfonos, art. 1. Costo de Reajustes de pensiones de jubilación e invalidez, art. 2.
 

 
1977   Acuerdo 1 de 1977 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea la Personería Delegada para la Vigilancia de las tarifas de Servicios Públicos prestados por el Distrito Especial de Bogotá y se amplía la Planta de Personal de la Personería Distrital, señala las funciones de cada cargo, art. 1 a 8.
 

 
1987   Acuerdo 10 de 1987 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crean dos Personerías Delegadas, se adiciona la planta de Personal de la Personería Distrital, funcionarios, se amplía planta de personal, art. 1 a 4. Se crea la Personería Delegada para la Protección y Defensa de los Derechos Civiles y Humanos, funciones, personal, presupuesto, art. 5 a 11.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 63 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el certificado de antecedentes disciplinarios de la Personería Distrital en línea.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Antecedentes