Documentos para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 133 de 2005 Personería de Bogotá D.C.  

Delega en la Personería Delegada para el Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, la función de Ministerio Público ante las Curadurías Urbanas de Bogotá, D.C., cuyo ejercicio iniciará el 18 de abril de 2005. Conforma un grupo especial para el ejercicio de las actuaciones propias del Ministerio Público ante las Curadurías Urbanas y le señala las funciones a los funcionarios que lo integran; crea un Comité de Evaluación y Seguimiento de la función delegada por el presente acto administrativo, determinando su integración y régimen de reuniones.
 

 
2014   Resolución 84 de 2014 Personería de Bogotá D.C.  

Delega en el Personero Delegado para la Movilidad y la Planeación Urbana, la participación en el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Bogotá y la formulación e impulso de las gestiones pertinentes y necesarias para realizar el proceso de convocatoria tendiente a que el Personero de Bogotá seleccione los representantes del la comunidad ante el mencionado Comité.
 

 
2015   Resolución 374 de 2015 Personería de Bogotá D.C.  

Se asigna a la Personería Delegada para la Coordinación de Personerías Locales, la inscripción y reconocimiento de las redes de Veedurías Ciudadanas.
 

 
2015   Resolución 376 de 2015 Personería de Bogotá D.C.  

Asigna a la Personería Delegada para la Coordinación de Veedurías el trámite de los hallazgos con presunta incidencia disciplinaria provenientes de la Contraloría Distrital y establece su trámite.
 

 
2016   Resolución 986 de 2016 Personería de Bogotá D.C.  

Delega el cumplimiento de las funciones establecidas en el artículo 60 de la Ley 1622 de 2013 en el Personero Delegado para la Coordinación de Personerías Locales, en cuanto a la administración del Registro de las Plataformas de Juventudes que se conformen en el Distrito Capital y el acompañamiento y seguimiento al cumplimento de las acciones contempladas en las Agendas Juveniles. Así como la administración del Registro de las citadas Plataformas.
 

 
2018   Acuerdo Local 003 de 2018 Junta Administradora Local de Usme  

El Consejo Local de Protección al Consumidor estará conformado por: Un delegado de la Personería local.
 

 
2018   Resolución 1415 de 2018 Personería de Bogotá D.C.  

La Personería de Bogotá convoca a las OV, las ODV y las organizaciones de víctimas tradicionales afrocolombianas, negras, raizales y palenqueras a inscribirse en las Personerías Locales de la ciudad, para que postulen candidatos(as) a la elección de los(as) integrantes de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas (MLPEV).
 

 
2021   Resolución 213 de 2021 Personería de Bogotá D.C.  

Delega la asistencia y participación en los espacios de participación institucionales como Comités, Mesas y Consejos; los funcionarios delegados deberán participar en estos espacios interinstitucionales, para ello deberán conocer la normatividad que los rige, el papel que le corresponde a la Personería como ente de control y defensor de los derechos humanos y el plan de acción de cada espacio, los deberes de los integrantes y toda aquella información necesaria para su participación.
 

 
2023   Resolución 196 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Delega de manera permanente la asistencia al Consejo Consultivo Distrital de Salud Mental, en el Personero Delegado para el Sector Salud.
 

 
2023   Resolución 216 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Delega la asistencia e intervenciones en los espacios de participación institucionales como Comités, Mesas, Consejos; las funciones, atribuciones y potestades recibidas en virtud de delegación, no son susceptibles de transferirse por delegación, por ello, la asistencia a estos espacios es obligatoria a los personeros delegados o personeras delegadas y asesores (as) relacionados en cada espacio, en consecuencia, no pueden delegarse a servidores o contratistas.
 

 
2023   Resolución 343 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Delega la asistencia a Comités, Mesas, Consejos entre otros y se modifica la Resolución 216 de 2023 y se dictan otras disposiciones
 

 
2023   Resolución 350 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Designar como miembro del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Bogotá D.C en representación de la Comunidad Urbana de usuarios de servicios públicos domiciliarios, a la señora MARTHA CECILIA ALCALÁ LÓPEZ identificada con CC 52.080.946 de Bogotá, de conformidad con lo expuesto en la presente resolución. La designación será por un período de dos (2) años contados a partir de la primera sesión a la cual asista efectivamente ante el Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Bogotá, D.C., sin la posibilidad de ser reelegida para los dos (2) períodos siguientes, pudiendo ser removida en cualquier tiempo, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento del Comité Permanente.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Delegaciones