Documentos para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Generalidades
Año   Documento   Restrictor  
1992   Acuerdo 13 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza al Alcalde Mayor, para efectuar un contrato de permuta de un bien inmueble con la Junta de Acción Comunal del Barrio Veraguas Central, determinación del plano y ubicación, para la construcción del salón comunal, alinderamiento. A cambio del lote antes señalado, el Distrito Capital, recibirá el predio donde funciona la Sede de la Alcaldía Menor de Puente Aranda Art. 1 a 3.
 

 
2018   Acuerdo Local 002 de 2018 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el fotomosaico oficial para la historia de la Localidad 16 de Puente Aranda y se establecen otras disposiciones.
 

 
2020   Acuerdo Local 002 de 2020 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para la localidad de Puente Aranda para el periodo 2021-2024 Un nuevo contrato social y ambiental para Puente Aranda, el cual constituye el referente de las acciones y políticas de la Administración Local.
 

 
2021   Decreto Local 016 de 2021 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Crea la Mesa Comunitaria de Socialización del Centro Especial de Reclusión CER de Puente Aranda, como mecanismo de participación ciudadana en la administración local, para socializar todos los temas atinentes al Centro Especial de Reclusión-CER de la localidad.
 

 
2023   Acuerdo Local 1019 de 2023 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Adopta como uno de los símbolos en la Localidad 16 de Puente Aranda, de la ciudad de Bogotá, D.C. la bandera de Puente Aranda y otorga nombre a los salones de reunión de la comunidad en la Alcaldía Local y el recinto de la JAL, teniendo en cuenta el nombre de mujeres reconocidas por su labor en Colombia.
 

 
2023   Decreto Local 007 de 2023 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Crea la Red Local de Huertas, Agroecología y Prácticas Sostenibles de la localidad de Puente Aranda que posibilita el intercambio de saberes, experiencias, materias primas y productos para diversificar y promover la actividad en más habitantes de la localidad, con mayores estándares de calidad, procesos de concertación con la comunidad y ajuste a la normatividad vigente aportando a la mitigación del impacto del cambio climático.
 

 
2023   Decreto Local 016 de 2023 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Decreta 3 días de duelo en la Localidad de Puente Aranda, por la repentina muerte del señor Oscar Duarte, por su servicio en procesos de formación deportiva y estrategia de cuidado en el territorio en la localidad de Puente Aranda.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Generalidades