Documentos para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo Local 2 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica algunos artículos del Acuerdo Local 06 de 2004, correspondiente a la semana de la juventud en la localidad de Puente Aranda, desarrollada la primera semana del mes de julio de cada año.
 

 
2007   Acuerdo Local 23 de 2007 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Establece el segundo Domingo del Mes de Junio de cada año, como Día de la Familia en la Localidad 16 de Puente Aranda.
 

 
2007   Acuerdo Local 24 de 2007 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea e institucionaliza en la Localidad 16 de Puente Aranda, "La semana de la promoción y prevención de muertes por cáncer de mama, cáncer cervix y cáncer de próstata", la cual se realizara la primera semana del mes de marzo de cada año.
 

 
2007   Resolución Local 1047 de 2007 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Otorga unas Condecoraciones a algunos Oficiales, Suboficiales, Patrulleros y Agentes de la Policía, quienes en el ejercicio de sus labores han contribuido al bienestar orden y convivencia ciudadana.
 

 
2009   Resolución Local 496 de 2009 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Otorga la Orden al Merito a algunos Oficiales, Suboficiales, Nivel Ejecutivo, Patrulleros y Agentes de la XVI Estación de Policía por labores tendientes a bajar los índices de criminalidad y buscar la armonía y convivencia ciudadana en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2014   Resolución Local 92 de 2014 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Otorga la Orden al Merito a algunos Oficiales, Subtenientes y Patrulleros de la XVI Estación de Policía, por el desarrollo de acciones tendientes a bajar los índices de criminalidad y buscar la armonía y convivencia ciudadana en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2015   Acuerdo Local 001 de 2015 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Adopta en La Localidad 16 de Puente Aranda, la conmemoración del día la afrocolombianidad, la cual tiene como propósito dar cumplimiento a las normas y leyes establecidas en Colombia como instrumento que garantice la protección de la identidad cultural y de los derechos de las comunidades negras como grupo étnico, y el fomento de su desarrollo económico y social, con el fin de garantizar que estas comunidades obtengan mayor visibilidad, reconocimiento condiciones reales de igualdad de oportunidades frente al resto de la sociedad colombiana.
 

 
2021   Acuerdo Local 008 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Establece el día cinco de diciembre de cada año como el Día Local del Voluntariado en concordancia con el Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 

 
2023   Acuerdo Local 020 de 2023 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el reconocimiento al mérito de Puente Aranda y establece su procedimiento. Dicho reconocimiento esta dirigido a las personas y/o organizaciones sean privadas o públicas que con sus acciones y trabajo hubiese o estén aportando al desarrollo social, ambiental, económico, cultural, artístico, deportivo, tecnológico o humano, entre otros, en pro de los intereses de la localidad de Puente Aranda en el entorno local, distrital, nacional o mundial y la engrandezcan, así mismo no generará costo alguno para el fondo de desarrollo local, ni ningún costo al erario público.
 

 
2023   Decreto Local 012 de 2023 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Promueve las actividades deportivas, culturales y académicas en la Localidad de Puente Aranda, para la semana de la juventud en el marco de la Ley 1622 de 2013, como espacios de discusión y análisis de las necesidades integrales de los jóvenes, su vinculación y participación en la vida económica, política y social en el ejercicio pleno de sus derechos.
 

 
2023   Decreto Local 016 de 2023 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Decreta 3 días de duelo en la Localidad de Puente Aranda, por la repentina muerte del señor Oscar Duarte, por su servicio en procesos de formación deportiva y estrategia de cuidado en el territorio en la localidad de Puente Aranda.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales