Documentos para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo Local 15 de 2000 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Conforma el Consejo Local para personas con discapacidad, en la localidad de Puente Aranda. Determina sus integrantes, naturaleza, funciones, coordinador y sesiones.
 

 
2000   Acuerdo Local 16 de 2000 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Organiza la Comisión Ambiental Local de la Localidad de Puente Aranda, como organismo de participación ciudadana encargado de identificar y planificar procesos de intervención y desarrollo ambiental en la localidad.
 

 
2002   Acuerdo Local 20 de 2002 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Educativo de la localidad de Puente Aranda. Determina su conformación, funciones y periodo de los delegados del mismo.
 

 
2002   Acuerdo Local 22 de 2002 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea y conforma el Comité Local de Clubes del Adulto Mayor para la Localidad de Puente Aranda. Determina la inclusión de programas y proyectos integrales encaminados a atender la población mayor a cincuenta años.
 

 
2002   Decreto Local 7 de 2002 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Conforma y determina las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2002   Decreto Local 9 de 2002 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Puente Aranda. Determina la naturaleza, el objeto, los principios, las funciones, ejercicio de la Secretaria Técnica, las reuniones y el apoyo para el fortalecimiento del mismo.
 

 
2005   Acuerdo Local 3 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica algunos artículos del Acuerdo 07 de 2004 del Consejo Local de Deportes, en cuanto a los representantes y comisiones que lo conforman, periodo de duración y régimen de reuniones.
 

 
2005   Acuerdo Local 5 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica el Acuerdo Local 12 de 2004 y dicta disposiciones sobre el Consejo Local para las personas con discapacidad en la localidad de Puente Aranda del Distrito Capital. Define su integración, modo de designación de delegados de las personas con discapacidad y de los padres de familia.
 

 
2005   Acuerdo Local 11 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Autoriza al Consejo Local de Juventud para sesionar los primeros viernes de cada mes en un horario diferente a las sesiones de la JAL, en las instalaciones de la Junta Administradora Local, para lo cual se delegan 3 ediles, para asistir a las reuniones.
 

 
2005   Acuerdo Local 12 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de productividad y competitividad de la localidad de Puente Aranda, que será la instancia asesora del Alcalde Local en todo lo referente a la política local enfocada a formación para el empleo, fortalecimiento del sector productivo y apoyo a las iniciativas productivas con organización social, que generen bienestar a la población puente arandina.
 

 
2005   Acuerdo Local 13 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Educativo Local de Puente Aranda, CELPA, como órgano de participación Local, para el diseño ,seguimiento y evaluación de las políticas educativas en la Localidad 16, de acuerdo a la normatividad vigente, en el Estado Colombiano y el Distrito capital.
 

 
2005   Decreto Local 12 de 2005 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Reorganiza el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Puente Aranda, determinado su integración, plan de actividades y régimen de sesiones.
 

 
2007   Acuerdo Local 25 de 2007 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda, como órgano para fomentar la participación local, en el diseño, seguimiento y evaluación de las políticas públicas de mujer y género de la localidad 16, de acuerdo a la normatividad vigente, en el Estado Colombiano y el Distrito Capital.
 

 
2007   Acuerdo Local 27 de 2007 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal, como instancia consultiva y de participación ciudadana para la Localidad De Puente Aranda y dicta el procedimiento de elección.
 

 
2008   Acuerdo Local 5 de 2008 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local del Adulto Mayor en la Localidad de Puente Aranda. Determina la misión visión, integración, sesiones, funciones, funciones de la Secretaria Técnica, funciones de la Secretaria Ejecutiva, participación ciudadana, proceso de inscripción y derechos y deberes de los consejeros del mismo.
 

 
2008   Decreto Local 3 de 2008 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Puente Aranda de acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2008   Decreto Local 13 de 2008 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Reglamenta los literales E y F del art. 2 del Acuerdo Local 27 de 2007, respecto de los representantes al Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2008   Resolución Local 135 de 2008 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Adopta el Reglamento del Comité de Archivo de la Alcaldía Local de Puente Aranda. Determina funciones, obligaciones y sesiones del mismo.
 

 
2010   Decreto Local 4 de 2010 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Reglamenta el Acuerdo Local 25 de 2007, con relación a la conformación y funciones del Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda.
 

 
2011   Resolución Local 94 de 2011 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Reconoce para posesión los miembros elegidos al Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2013   Acuerdo Local 002 de 2013 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica, adiciona y reforma el articulado del Acuerdo Local 025 de 2007, en ese sentido crea el Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda como un órgano de políticas de las mujeres, para fomentar la participación ciudadana local en la interlocución, el diseño, el seguimiento y la evaluación de las políticas públicas de Mujer y equidad de género en la Localidad 16, de acuerdo con la normatividad vigente en el Estado colombiano y el Distrito Capital. Asimismo señala sus principios, objeto, funciones, conformación, elecciones entre otros.
 

 
2014   Acuerdo Local 001 de 2014 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de la Localidad de Puente Aranda, como uno de los espacios consultivos y de apoyo al Alcalde Local con relación al desarrollo de la política pública de comunicación comunitaria en el ámbito local, en concordancia con lo estipulado en el Acuerdo 292 de 2007 y los Decretos 149 y 150 de 2008, define su forma de integración, funciones y lineamientos bajo los cuales debe actuar.
 

 
2014   Acuerdo Local 002 de 2014 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Se modifica el Acuerdo Local 012 de 2005, se adicionan y se dictan otras disposiciones; modificando el nombre del Consejo Local Productividad y señalando su naturaleza, misión, visión, principios, conformación y funciones.
 

 
2014   Decreto Local 6 de 2014 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Se crea la Comisión Local de Movilidad de Puente Aranda, con el propósito de apoyar el fomento de la participación local, fortalecer escenarios que posibiliten la integración entre entidades públicas y privadas, organizaciones e instituciones, con el fin de garantizar el derecho a la movilidad y mejorar la calidad de vida. Se define su naturaleza, composición, sesiones, vigencia, quórum y articulación.
 

 
2015   Acuerdo Local 003 de 2015 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica el Consejo de Comunicación Comunitaria y Alternativa de la Localidad de Puente Aranda, y se desarrolla la política pública de comunicación comunitaria. El Consejo se define como un espacio consultivo y de apoyo al alcalde local con relación al desarrollo de la política pública de comunicación comunitaria; establece su conformación, funciones y principios, por último, se adoptan los lineamientos, programas y acciones afirmativas de la política pública.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2016   Decreto Local 4 de 2016 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Conforma e integra el Consejo de Planeación local de la Localidad de Puente Aranda de acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo 13 de junio 26 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2017   Acuerdo Local 002 de 2017 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Se crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de Puente Aranda como instancia consultiva y de promoción para la participación ciudadana
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el nuevo consejo local de propiedad horizontal de la localidad de Puente Aranda y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a la comunidad vinculadas con las propiedades horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2018   Acuerdo Local 003 de 2018 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo de Comerciantes y Empresarios de Puente Aranda como instrumento consultivo, de participación, gestión administrativa y política, para el diseño y direccionamiento de estrategias, planes, programas y proyectos que se desarrollen a nivel local, distrital y nacional que impacten a los comerciantes y empresarios de la localidad de Puente Aranda. El objeto del presente Acuerdo Local es incorporar a los empresarios, comerciantes y sus colaboradores como eje fundamental en el desarrollo de la localidad de Puente Aranda, estableciendo los mecanismos para que los proyectos y programas que se ejecuten a nivel local, distrital y nacional impulse el desarrollo competitivo y de emprendimiento local, que permita la mejora continua de sus procesos comerciales e industriales, e identificar y promover la mejora de la seguridad humana, seguridad física, condiciones ambientales y de espacio público en los sectores industriales y comerciales de la localidad.
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Alcaldía Local de Puente Aranda - Consejo Local de Gobierno  

Adopta el Reglamento Interno del Consejo Local de Gobierno de Puente Aranda
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, como una instancia de participación ciudadana, para la promoción, articulación, seguimiento, y evaluación de las políticas, estrategias, planes, programas y proyectos en materia de libertad religiosa, garantizando los derechos de quienes ejercen dichas libertades en el marco de la Constitución Política de Colombia y la Ley 133 de 1994.
 

 
2020   Decreto Local 005 de 2020 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad Dieciséis de Puente Aranda para el periodo 2020-2023.
 

 
2020   Decreto Local 006 de 2020 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Realiza una modificación sobre la conformación e instalación del Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad Dieciséis de Puente Aranda para el periodo 2020-2023.
 

 
2020   Decreto Local 015 de 2020 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Por el cual se establece el Consejo Local de Seguridad para Mujeres
 

 
2020   Decreto Local 016 de 2020 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad de Puente Aranda en cumplimiento de lo establecido en el Plan de Desarrollo Local 2020 - 2024.
 

 
2020   Decreto Local 017 de 2020 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Crea Consejo Local de Vendedores Informales - Ambulantes, Semiestacionarios, Estacionarios, Periódicos y Ocasionales - para la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2021   Acuerdo Local 007 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Decimosexta de Puente Aranda, e implementa el plan de acciones afirmativas, decenal de seguridad, comodidad, y convivencia en el futbol.
 

 
2021   Acuerdo Local 008 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Reconoce la existencia del sistema local de voluntariado, como una estructura organizacional de consenso comunitario creado y comprendido por el actuar voluntario de personas naturales, organizaciones voluntarias y Entidades con accion voluntaria, desde el momento que comenzó su actuar voluntario.
 

 
2021   Acuerdo Local 009 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica los artículos 5 y 6 del Acuerdo Local N° 002 de 2017, que crea El Consejo Local De Protección Y Bienestar Animal en referencia a la elección y posesión de de los representantes no institucionales de la comunidad y el procedimiento de inscripción y elección de los consejeros no institucionales.
 

 
2021   Decreto Local 016 de 2021 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Crea la Mesa Comunitaria de Socialización del Centro Especial de Reclusión CER de Puente Aranda, como mecanismo de participación ciudadana en la administración local, para socializar todos los temas atinentes al Centro Especial de Reclusión-CER de la localidad.
 

 
2022   Acuerdo Local 013 de 2022 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Modifica la estructura y reglamentación del Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda, con el fin de ajustar dicho Consejo a los lineamientos de la normatividad vigente.
 

 
2022   Acuerdo Local 016 de 2022 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Faculta a los consejeros locales del Consejo Local de Barras Futboleras de la localidad de Puente Aranda para participar en la Secretaría Técnica del Consejo en mención junto al Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC.
 

 
2022   Decreto Local 014 de 2022 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Modifica las fechas del proceso de elección para conformar el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal donde se insta a los ciudadanos para conformar dicho Consejo y a los siguientes sectores (Organizaciones, asociaciones, fundaciones, colectivos o grupos que tengan relación con el sector de la Protección y Bienestar Animal, Líderes de la comunidad, que tengan relación con el sector de la protección y Bienestar Animal, Estudiantes Universitarios, Técnicos y tecnólogos, Estudiantes de bachillerato, Propiedad Horizontal y /o Conjuntos Residenciales)
 

 
2024   Decreto Local 002 de 2024 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad Dieciséis de Puente Aranda para el periodo 2024-2028.
 

 

Total: 45 documentos encontrados para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Comités, Comisiones y Consejos