Documentos para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Armonización
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 63 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se definen los procedimientos de armonización del presupuesto con los Planes de Desarrollo, procedimiento, aspectos de presentación, viabilidad de modificaciones que afecten montos en apropiaciones o creación de nuevos rubros, a cargo de la Secretaría de Hacienda y el Departamento Administrativo de Planeación Distrital, art. 1 a 3. Vigencia, art.4.
 

 
2005   Acuerdo 190 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el Acuerdo Distrital 65 de 2002, definiendo que se entiende por armonización presupuestal y señala que este proceso se realizará una vez se haya expedido el Plan de Desarrollo, para lo cual el Alcalde Mayor deberá presentar a más tardar en las sesiones ordinarias del mes de agosto a consideración del Concejo de Bogotá el respectivo Proyecto de Acuerdo, de conformidad con el Estatuto Orgánico de Presupuesto Distrital.
 

 
2008   Circular 3 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Participa a las Secretarías de Despacho los comentarios presentados por el Concejal Jorge Durán Silva, relativos a las medidas que se deben tener en cuenta al momento de la elaboración de los planes de acción de las Entidades Distritales y del Proyecto de Acuerdo de Armonización del presupuesto de la actual vigencia, frente al Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá, D. C., 2008 ¿ 2012 `BOGOTÁ POSITIVA: PARA VIVIR MEJOR¿", aprobado por el Concejo Distrital mediante el Acuerdo 308 de 2008. Solicita adicionalmente incluir la asignación específica de recursos presupuestales para la ejecución de los programas de la población desplazada, el ajuste a las normas de transferencias y su ejecución para el desarrollo de las acciones que garanticen el ejercicio y restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
 

 
2008   Documento 201091 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda  

Informa el propósito de la Directiva 1 de 2008, por medio de la cual se orienta a las entidades en las acciones previas en el marco del proceso de armonización presupuestal 2008 y se precisan los principales objetos de gasto sobre los cuales debían comprometerse las apropiaciones con corte a mayo 31 de 2008.
 

 
2016   Acuerdo 649 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

Efectúa unas modificaciones en el presupuesto anual de rentas e ingreso y de gastos e inversiones del Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en armonización con el nuevo Plan de Desarrollo.
 

 
2017   Acuerdo 690 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Concejo de Bogotá, autoriza un cupo de endeudamiento para la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito Capital por la suma de Seis Billones Novecientos Sesenta Mil Ciento Veintidós Millones de pesos ($6.960.122.000.000) o su equivalente en otras monedas, con el fin de armonizar y financiar las inversiones del Plan de Desarrollo.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Armonización