Documentos para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Capacitación y Difusión
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 313 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que en los niveles de educación básica y media de las instituciones educativas públicas y privadas del Distrito Capital, deberá enseñarse y capacitarse a los educandos, sobre el contenido de los planes de desarrollo Nacional, Distrital y Local, así como las condiciones para su elaboración, aprobación, ejecución y seguimiento de las metas aprobadas en cada uno de ellos. La enseñanza deberá realizarse dentro del año de expedición de cada Plan de Desarrollo según el nivel al que corresponda.
 

 
2016   Circular 073 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en virtud del Artículo 22 y 23 del Decreto Distrital 267 de 2007, con el fin de fortalecer la cultura de calidad, ética y de servicio y de identificar las necesidades para la construcción de los planes y programas de formación y de sensibilización virtual, advierte la necesidad de conocer el "Estado del Arte " en materia de procesos formativos que se llevan a cabo en las entidades y organismos del Distrito, con el fin de realizar un análisis detallado, la formulación de alternativas y estrategias de trabajo conjunto a corto y mediano plazo.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Capacitación y Difusión