Documentos para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: 2012 - 2016
Año   Documento   Restrictor  
2012   Acuerdo 489 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan distrital de desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas y el plan plurianual de inversiones para Bogotá D.C. para el periodo 2012-2016, que contiene los objetivos, las metas, estrategias y políticas que guiarán la articulación de las acciones del gobierno distrital, para elevar las condiciones de bienestar de la ciudadanía y sentar las bases de un cambio de enfoque de la acción pública. Esta identifica los factores prioritarios de intervención que permitan remover condiciones de segregación e inequidad relacionados con las capacidades de las personas, la persistencia de situaciones de exclusión y riesgos ambientales y la apuesta por el fortalecimiento de la gestión pública para orientar y apoyar las aspiraciones colectivas de las ciudadanías bogotanas.
 

 
2012   Circular 35 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Comunica a los sectores de la Administración Distrital el cronograma de presentación del Proyecto del Plan de Desarrollo del Plan de Desarrollo 2012-2016, con el propósito de que sea tenido en cuenta por todos los organismos y entidades distritales para disponer lo necesario para asistir personalmente a los respectivos debates del Consejo de Bogotá D.C.
 

 
2012   Directiva 006 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala fecha perentoria para entrega de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades de la Administración Distrital y organización de la demanda de pre-dios para los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana.
 

 
2012   Resolución 980 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega coordinadores para la elaboración del Plan de Acción 2012-2016 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana en el eje estratégico ¿Un territorio que enfrenta el Cambio Climático y se ordena alrededor del agua¿ y ¿Programas a cargo de la Secretaría Distrital de Ambiente¿
 

 
2014   Directiva 4 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En cumplimiento de los principios establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política y teniendo en cuenta la necesidad de integrarlos mecanismos de fortalecimiento de la gerencia pública distrital, dicta lineamientos básicos para el funcionamiento de todas las entidades y organismos Distritales para el cumplimiento de las metas y proyectos prioritarios previstos en el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de obras públicas para Bogotá 2012-2016: Bogotá Humana: I. directrices administrativas y mecanismos de coordinación de la gestión, II. Directrices sobre informes de gestión, III. Directrices sobre actos administrativos, IV. Directrices para la vigilancia de los contratos estatales y V. directrices sobre nombramiento y remoción de personal.
 

 
2015   Circular 140 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se socializa a Secretarios, Directores, Gerentes de Entidades, Órganos, Organismos Distritales, y Ente Universitario Autónomo, el Informe de la Evaluación Integral de la Gestión de las Entidades y del Plan de Desarrollo del Distrito Capital INGED, vigencia 2014, elaborado por la Contraloría de Bogotá, en el cual presenta los resultados en forma consolidada y analizada de la Administración Distrital en el manejo de los recursos durante 2014, dentro de los parámetros de la vigilancia de la gestión fiscal.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: 2012 - 2016