Documentos para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Prioridad Social
Año   Documento   Restrictor  
1992   Acuerdo 31 de 1992 Concejo de Bogotá, D.C.  

Plan de Desarrollo Económico y Social y de Obras Publicas de Santafé de Bogotá, D.C  Prioridad Social, para el período 1993 - 1995, art. 1 a 130.
 

 
2002   Radicación 1420 de 2002 Consejo de Estado - Sala de Consulta y Servicio Civil  

Se considera que los auxilios referentes al programa de Familias Educadoras, previsto en el Plan de desarrollo de Bogotá, se ajustan a los preceptos constitucionales, cumpliendo con los deberes del Estado en desarrollo de actividades públicas irrenunciables como es el servicio público de la educación. Es necesario buscar mecanismos para la adecuada reglamentación para garantizar el control de este tipo de auxilios. Es posible además realizar convenios entre el programa y otras entidades públicas o privadas para su ejecución.
 

 
2013   Directiva 9 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y/u organismo distritales: a) Informar de cada uno de los bienes inmuebles de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado, b) Entregar a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital en un plazo no mayor a 15 días, contados a partir de la fecha de suscripción del presente oficio, dicha información en medio físico (reporte de inventarios de los inmuebles) y magnético (información geográfica en formatos de shapefile*, shp, geodatabase personal*, mdbó Excel *.xls) y c) Complementar la información solicitada de los predios no construidos de propiedad de las entidades de la Administración Distrital que no fueron reportados en su totalidad en la Directiva 04 de 2012, con los siguientes atributos Chip, Dirección, Matricula Inmobiliaria, Área Terreno y Propietario del Inmueble. Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento a las actividades que adelanta la Mesa Interinstitucional de Predios, creada para la coordinación de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado para la organización de la demanda respectiva en los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana.
 

 
2017   Concepto 220179 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conceptúa sobre dar cumplimiento a las actividades que adelanta la Mesa Interinstitucional de Predios, creada para la coordinación de información sobre existencia de predios de propiedad de las entidades del Distrito Capital del orden central y descentralizado para la organización de la demanda respectiva en los distintos programas prioritarios del Plan Distrital de Desarrollo Bogotá Humana.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y DE OBRAS PÚBLICAS DE BOGOTÁ D.C. :: Prioridad Social