Documentos para ARBITRAMENTO :: Marco Tarifario
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 1000 de 2007 Nivel Nacional  

Adopta el marco tarifario que fija las tarifas que pueden cobrar los centros de conciliación y/o arbitraje, conciliadores y árbitros, y dicta disposiciones para regular el adecuado funcionamiento del Sistema Nacional de Conciliación y Arbitraje. Señala el porcentaje de conciliaciones que deberán adelantarse en forma gratuita por los centros de conciliación, sus conciliadores y notarios, de conformidad con la función social que les asiste.
 

 
2007   Decreto 4089 de 2007 Nivel Nacional  

Adopta el marco tarifario para los centros de conciliación remunerados, los notarios, los conciliadores y árbitros. Señala que las funciones que desarrollan los centros de conciliación y/o arbitraje, conciliadores, árbitros y secretarios de tribunales de arbitramento se sujetarán a las normas legales vigentes en materia tributaria; dicta disposiciones sobre la función social de los Centros de Conciliación y Notarios, los requisitos para acceder a las conciliaciones gratuitas de los centros de conciliación, sus conciliadores y notarios, así como las sanciones por violación de las tarifas de conciliación y arbitraje.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1069 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las normas reglamentarias del Sector Justicia y del Derecho. Establece los honorarios de los árbitros, los gastos iniciales y del centro de arbitraje, la tarifa en asuntos con cuantía indeterminada, y las tarifas en asuntos con conciliación dentro del proceso arbitral. (Artículo 2.2.4.2.6.2.1 al 2.2.4.2.6.2.6).
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ARBITRAMENTO :: Marco Tarifario