Documentos para ARBITRAMENTO :: Arbitraje Nacional
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 4146 de 2010 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 3992 del 27 de octubre de 2010 que "crea la Comisión de Expertos Redactora del Proyecto de Ley sobre Arbitraje Nacional e Internacional".
 

 
2012   Ley 1563 de 2012 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Estatuto de Arbitraje Nacional e Internacional y dicta otras disposiciones en materia de arbitramento. Define las normas generales y la reglamentación que rige el Arbitraje Nacional, sus principios, modalidades, clausula compromisoria, designación de árbitros, procedimiento, integración del contradictorio, demanda, honorarios de los Árbitros, Laudo arbitral y recursos. El arbitraje se define como un mecanismo alternativo de solución de conflictos mediante el cual las partes defieren a árbitros la solución de una controversia relativa a asuntos de libre disposición o aquellos que la ley autorice.
 

 
2018   Directiva 022 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Dicta algunos lineamientos de control y coordinación que deben seguir las entidades y organismos distritales destinatarios de la presente Directiva, para enfrentar diferencias con nacionales o extranjeros con los que se haya pactado arbitraje, mediación o panel de expertos, y con los extranjeros que estén cubiertos por Acuerdos Internacionales de Inversión (AII) firmados por el nivel central.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ARBITRAMENTO :: Arbitraje Nacional