Documentos para PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL :: Antecedentes
Año   Documento   Restrictor  
1979   Acuerdo 7 de 1979 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan General de Desarrollo Integrado de la ciudad, determina su utilidad, elementos que lo constituyen, normas urbanísticas, desarrollo físico, uso de la tierra, planes y programas de transporte, divide la ciudad en áreas para determinar las actividades que se pueden realizar en las mismas, señala el tratamiento de diversas áreas, dicta normas para cada una de las zonas especificadas, normas de urbanización, en áreas de actividad residencial, comercial, restringidas, institucionales, recreativas, agrológicas, viales entre otras. Indica procedimiento para la tramitación de proyectos, licencias de funcionamiento, construcción y sanciones por incumplimiento.
 

 
2011   Ley 1447 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Desarrolla el artículo 290 de la Constitución Política de Colombia, relacionada con el examen periódico de los límites de las entidades territoriales; establece como responsabilidad del Congreso de la República fijar o modificar el límite de regiones territoriales del orden departamental y del Distrito Capital de Bogotá; a las Asambleas Departamentales, el de municipios y provincias territoriales, y al Gobierno Nacional el de las entidades territoriales indígenas. Para el examen periódico de los límites se realizará diligencia de deslinde por parte del el Instituto Geográfico Agustín Codazzi- IGAC. De igual forma establece el concepto y procedimiento para el deslinde y los límites tradicional y dudoso. Y señala como artículo transitorio que en un plazo no mayor de tres años, contados a partir de la vigencia de esta Ley, las Comisiones Especiales de Seguimiento al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial del Senado de la República y de la Cámara de Representantes, revisarán y actualizarán los expedientes de límites dudosos radicados en el Senado de la República y que no hayan concluido su trámite.
 

 
2013   Decreto 364 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica excepcionalmente las normas urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D. C., adoptado mediante Decreto Distrital 619 de 2000, revisado por el Decreto Distrital 469 de 2003 y compilado por el Decreto Distrital 190 de 2004.
 

 
2013   Decreto 478 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta, el subcapítulo 5 del capítulo 5 del título 2 del Decreto Distrital 364 de 2013 ¿Por el cual se modifican excepcionalmente las normas urbanísticas del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C., adoptado mediante Decreto Distrital 619 de 2000, revisado por el Decreto Distrital 469 de 2003 y compilado por el Decreto Distrital 190 de 2004¿ y adopta disposiciones para garantizar la generación de vivienda de interés prioritario en la ciudad de Bogotá, D.C.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL :: Antecedentes