Documentos para PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL :: Servicios de Alto Impacto
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 4002 de 2004 Nivel Nacional  

Reglamenta los artículos 15 y 28 de la Ley 388 de 1997. Definiciones de servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines, usos incompatibles, dotacionales o institucionales educativos y de programas de reordenamiento de estos servicios. Incompatibilidad y localización, condiciones para el desarrollo de servicios de alto impacto referidos a la prostitución.
 

 
2007   Decreto 126 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea la Mesa Interinstitucional para el manejo y control de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines en el Distrito Capital, como una instancia permanente de coordinación y asesoría, cuyo objetivo es garantizar la armonía, la efectividad y la participación ciudadana, en las acciones institucionales distritales, encaminadas a la prevención, regulación, manejo, seguimiento, evaluación, y demás programas y acciones respecto de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines. La instalación de la mesa interinstitucional la hará el Alcalde Mayor o el Secretario de Gobierno, por delegación suya, dentro del mes siguiente a la entrada en vigencia del presente Decreto.
 

 
2013   Concepto 8818 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿(¿) de acuerdo con el artículo 339 de la Constitución Política (¿) el Plan Nacional de Desarrollo debe contener una parte general y un plan de inversiones de las entidades públicas del orden nacional (¿) por su parte (¿) el plan de inversiones públicas contendrá los presupuestos plurianuales de los principales programas y proyectos de inversión pública nacional y la especificación de los recursos financieros requeridos para su ejecución. (¿) La ley 1450 de 2011 (¿) expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014 (¿) el artículo 131 (¿) indica que la CAR de Cundinamarca, debe destinar el 50% de los recursos percibidos (¿) para la financiación de los proyectos de adecuación hidráulica, (¿) el artículo 213 (¿) prevé que las autoridades ambientales competentes, (¿) pueden en el marco de sus competencias, suscribirse a los convenios para la ejecución de proyectos de financiación (¿) así, se tiene que la Ley 1450 de 2011, no modificó ni derogó las disposiciones de la Ley 388 de 1997 sobre las cuales se formuló y adoptó el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C. (¿) instrumento básico para desarrollar el proceso de ordenamiento del territorio municipal. (¿) el artículo 10 de la Ley 388 de 1997, establece que en la elaboración y adopción de sus planes de ordenamiento territorial los municipios y los distritos deberán tener en cuenta algunas determinantes, que constituyen normas de superior jerarquía, entre las que se encuentra (¿) políticas, directrices y regulaciones sobre prevención de amenazas y riesgos naturales (¿). El artículo 130 del Decreto 190 de 2004, no fue derogado tácitamente por el artículo 131 de la Ley 1450 de 2011, por regular tanto el Decreto Distrital como la mencionada Ley, materias diferentes (¿)
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones sobre servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines. Señala la incompatibilidad y localización, las condiciones para el desarrollo del servicio, y los programas de reordenamiento. (Artículos 2.2.2.1.2.7.1 al 2.2.2.1.2.7.3).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL :: Servicios de Alto Impacto