Documentos para CORPORACIÓN DE ABASTOS DE BOGOTÁ S.A. -CORABASTOS- :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
1995   Decreto 704 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa como miembro de la Junta Directiva de Corabastos, quien actuara como delegado del Alcalde Mayor
 

 
2001   Escritura Pública 0385 de 2001 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - Corporación de Abastos Bogotá S.A. -CORABASTOS-  

Se establecen los estatutos de la corporación de Abastos Bogotá S.A. CORABASTOS sociedad de economía mixta del orden nacional vinculada al ministerio de agricultura, nombre, domicilio, duración y objetivo social, art. 1 a 5. Junta Directiva, art. 36 a 46.
 

 
2001   Resolución 863 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. CORABASTOS, en el Gerente de la Unidad De Ejecutiva de Servicios Públicos de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2007   Decreto 613 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la participación del Distrito Capital en la Asamblea General de Accionistas de la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A, así como la función de analizar las ventajas y desventajas para la participación del Distrito Capital, en el proceso de enajenación de acciones en la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A que adelanten las entidades u organismos del nivel nacional o territorial y/o los particulares.
 

 
2007   Resolución 4 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., al Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2008   Resolución 79 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la sesión ordinaria N° 581 de la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., a la doctora Marielly Moya Espinosa, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2010   Resolución 48 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Desiqna como delegado (a) del Alcalde Mayor de Boqotá, D.C., en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., al/a Director (a) de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2012   Resolución 9 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A., en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2016   Resolución 35 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en la Junta Directiva, en la Asamblea General y demás reuniones y actividades de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A., CORABASTOS
 

 
2018   Resolución 072 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en la Junta Directiva, en la Asamblea General y demás reuniones y actividades de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A., CORABASTOS.
 

 
2019   Resolución 021 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Alcalde Mayor de Bogotá D.C. en la Junta Directiva, en la Asamblea General y demás reuniones y actividades de la Corporación de Abastos de Bogotá SA., CORABASTOS.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para CORPORACIÓN DE ABASTOS DE BOGOTÁ S.A. -CORABASTOS- :: Junta Directiva