Documentos para CORPORACIÓN DE ABASTOS DE BOGOTÁ S.A. -CORABASTOS- :: Participación del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 613 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la participación del Distrito Capital en la Asamblea General de Accionistas de la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A, así como la función de analizar las ventajas y desventajas para la participación del Distrito Capital, en el proceso de enajenación de acciones en la Central de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A que adelanten las entidades u organismos del nivel nacional o territorial y/o los particulares.
 

 
2007   Resolución 30 de 2007 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Constituye el Comité para las relaciones entre Bogotá Distrito Capital y la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos S.A. Establece las funciones, sesiones y ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones en el mismo.
 

 
2008   Decreto 26 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara el parágrafo del artículo 1º del Decreto Distrital 613 de 2007, indicando que se encuentra incluida la facultad de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico para representar al Distrito Capital en todas las actuaciones y contratos que se celebren para adquirir acciones de la Corporación de Abastos de Bogotá - CORABASTOS S.A. que enajenen los particulares o entes públicos.
 

 
2018   Concepto 220184 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Confirma la participación de los diferentes sectores administrativos, en el Proyecto de Decreto de Adopción de la Operación Estratégica Centralidad Corabastos, se hace necesario que el aludido Decreto sea suscrito por todos los Secretarios de Despacho de los organismos involucrados, al considerarse dentro del mismo Decreto temáticas cuyas responsabilidades corresponden a diferentes Secretarías.
 

 
2020   Decreto 171 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designar al/la director(a) de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y a falta de este, al/la subdirector(a) de Economía Rural de la misma entidad, como delegado(a) del/la alcalde/sa mayor de Bogotá, D.C., en la junta directiva de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. "CORABASTOS".
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CORPORACIÓN DE ABASTOS DE BOGOTÁ S.A. -CORABASTOS- :: Participación del Distrito Capital