Documentos para MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1993   Ley 99 de 1993 Congreso de la República de Colombia  

Se crea el Ministerio del Medio Ambiente, se reordena el Sector Público encargado de la gestión y conservación del medio ambiente y los recursos naturales renovables, se organiza el Sistema Nacional Ambiental, SINA. Fundamentos, principios, funciones, art. 1 a 9. Estructura administrativa, art. 10 a 12. Entidades Científicas Adscritas y Vinculadas al Ministerio del Medio Ambiente, art. 16 a 22. Liquidación del INDERENA, art. 98 a 100. Cuerpo Especializado de Policía Ambiental y de los Recursos Naturales de la Policía Nacional. Servicio ambiental, apoyo de las fuerzas armadas, funciones de INGEOMINAS, Reconocimiento de Personería Jurídica a Entidades Ambientalistas, Registro De reservas, autorizaciones, transición de procedimientos, art. 101 a 117.
 

 
1999   Decreto 1124 de 1999 Nivel Nacional  

Reestructura el Ministerio del Medio Ambiente, señala la integración del Sector del Medio Ambiente, objetivos del Ministerio, funciones, estructura, dirección, funciones del Ministro, Oficina Jurídica, Funciones del Viceministro, Dirección General de Ecosistemas, Dirección General Ambiental Sectorial Subdirección de Licencias, Dirección General de Información, Planeación y Coordinación del Sistema Nacional Ambiental ¿SINA¿., Dirección General de Investigación, Educación y Participación, Dirección General de Población y Ordenamiento Ambiental, Control Interno, Secretaría General; Fondo Nacional Ambiental, composición y funciones; Consejo Coordinador de Sistema Nacional Ambiental, funciones; Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, estructura, funciones, recursos y dirección general.
 

 
2003   Decreto 216 de 2003 Nivel Nacional  

Determina los objetivos y la estructura orgánica del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Señala las Funciones, Dirección e integración del Sector Administrativo. Determina las entidades adscritas y vinculadas, la estructura y funciones de las dependencias del Ministerio. Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, recursos y estructura. Fondos como sistema especial de manejo de cuentas sin personería jurídica, Consejos de Asesoría y Coordinación, adopción de la planta de personal y atribuciones de los funcionarios que la conforman
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE :: Estructura Orgánica