Documentos para REPÚBLICA DE COLOMBIA :: Visa
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 834 de 2013 Nivel Nacional  

Establece disposiciones en materia migratoria para la República de Colombia, señalando que la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia ejercerá la vigilancia y control migratorio de nacionales y extranjeros en el territorio nacional. De otra parte, dicta disposiciones referentes a las clases de visas, los beneficiarios, inadmisión o rechazo, registro y documentación, verificación migratoria, entre otras.
 

 
2013   Resolución 4130 de 2013 Ministerio de Relaciones Exteriores - Viceministerio de Relaciones Exteriores  

Adopta los requisitos para todas y cada una de las clases de visas establecidas en el Decreto 834 del 2013, ¿por el cual se establecen disposiciones en materia migratoria de la República de Colombia¿.
 

 
2015   Decreto 1743 de 2015 Nivel Distrital  

El Ministerio de Relaciones Exteriores, reglamentará mediante Resolución todo lo concerniente a la clasificación de las Visas, sus requisitos y demás trámites y procedimientos relacionados con la materia los cuales a su vez son señalados en este decreto.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1067 de 2015 Nivel Nacional  

Es competencia discrecional del Gobierno Nacional, fundado en el principio de soberanía del Estado autorizar el ingreso, permanencia y salida de extranjeros del territorio nacional. Sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales, el ingreso, permanencia y salida de los extranjeros del territorio nacional. Se establece la clasificación de las visas, las cuales son: de negocios, temporal, y residente. (Artículos 2.2.1.11.2. al 2.2.1.11.5.). La solicitud de visa deberá cumplir con los requisitos que establezca el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante resolución. Cualquier inexactitud en los datos contenidos en la solicitud de la visa será causal de inadmisión, negación o cancelación de la misma. La solicitud de visa podrá hacerse por medios electrónicos, personalmente o mediante apoderado. El titular de visa que desee prorrogar su permanencia en el territorio nacional, previo cumplimiento de los requisitos, deberá solicitar la nueva visa con antelación al vencimiento de la misma en cualquier oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores designada para tal fin. La vigencia de la visa se contará a partir de la fecha de su expedición y hasta su terminación. (Artículos 2.2.1.11.1.1. al 2.2.1.11.1.7.)
 

 
2017   Resolución 6045 de 2017 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Establece los tipos de visa, el alcance y sus particularidades, identificando las condiciones, requisitos, trámites, estudios, para la, cancelación y terminación de la misma. Entre ellas, se encuentran la Visa de visitante o visa tipo V, la Visa de migrante o visa tipo M y la Visa de residente o visa tipo R.
 

 
2020   Resolución 1296 de 2020 Ministerio de Relaciones Exteriores  

Suspende algunos términos en los trámites de visas, pasaportes y nacionalidad
 

 

Total: 6 documentos encontrados para REPÚBLICA DE COLOMBIA :: Visa