Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 163 de 2005 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
 

 
2011   Resolución 373 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Manual de Contratación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el cual se encarga de desarrollar los principios generales y las reglas aplicables a su gestión y actividad contractual elaborado por la oficina asesora jurídica, dicha actividad contractual de adelantará con sujeción a las normas legales y reglamentarias que rigen la materia.
 

 
2017   Resolución 220 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

La Directora General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá  OFB, adopta el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, de conformidad con las disposiciones legales vigentes que reglamentan la Higiene y Seguridad Industrial en las entidades públicas y privadas en el país, a fin de garantizar los mecanismos que aseguren una adecuada y oportuna prevención de los accidentes y enfermedades laborales en la entidad. Igualmente, promueve y garantiza el funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 

 
2017   Resolución 224 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

La Directora General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, actualiza el manual de funciones para los trabajadores oficiales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2017   Resolución 330 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de carácter temporal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el sentido de ampliar el perfil en los requisitos de formación académica para los empleos denominados Profesional Universitario 219-02, proyectos 1003 "La Filarmónica en la Escuela y la Ciudad, y 1006 "La Filarmónica para Todos".
 

 
2017   Resolución 346 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el manual de funciones y competencias laborales de los empleos públicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB, en cuanto a la inclusión de la ficha de empleo 105-02 y la modifiación de la ficha de empleo 115-03 (Jefe de Oficina Jurídica)
 

 
2018   Resolución 245 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de carácter temporal de la planta de personal, teniendo en cuenta que ciertos perfiles de empleos, requieren la ampliación de las disciplinas académicas de los mismos.
 

 
2018   Resolución 498 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Manual de Políticas Contables de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas